Startup

Estos son los tipos de startups que apoya Angel Ventures

Angel Ventures busca emprendedores apasionados por atender y solucionar problemas actuales por medio de un modelo de negocio disruptivo e innovador.

Angel Ventures surge en 2008 como una red de ángeles inversionistas a partir de la creciente tendencia de startups en México. Su principal labor se enfoca en invertir, asesorar y dar seguimiento a proyectos emergentes durante todo su proceso de crecimiento.

En 2013 se crea el primer fondo de Angel Ventures llamado Co-Investment Found I, que reúne cerca de 20 millones de dólares que se invierten en un portafolio de 21 empresas.

Angel Ventures está enfocado en empresas de retail, tecnología, fintech, comunicación, etcétera, pero también está en la constante búsqueda de emprendedores apasionados por atender y solucionar problemas actuales por medio de un modelo de negocio disruptivo e innovador, rompiendo con todo lo tradicional.

Angel Ventures está respaldado por un equipo multidisciplinario con extensa experiencia en el desarrollo y crecimiento de empresas, fondos de inversión, fusiones, adquisiciones y desarrollo de estrategia en multinacionales.

Asimismo, este fondo cuenta con el apoyo de los gobiernos de la alianza del pacífico como Chile, Perú, Colombia y México.

https://vimeo.com/333449102/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *