Noticias

Blanca Treviño, CEO de Softtek, galardonada en Washington D.C.

Fundada en 1982, Softtek es una empresa global y el mayor proveedor de servicios TI de América Latina

Blanca Treviño, CEO de Softtek, fue galardonada en Washington con el Distinguished Leadership for the Americas Award of Civic Engagement durante la VI Annual Leadership for the Americas Awards Gala.

Este evento celebra a las personas y organizaciones comprometidas con el avance de la gobernabilidad, la equidad social y la prosperidad en América. 

Este evento reúne a los principales líderes mundiales cuyas contribuciones han sido fundamentales para abordar los desafíos más urgentes que enfrenta nuestra región, entre ellos se ha reconocido a; Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia y Nobel de la Paz, Felipe González, expresidente del Gobierno de España, Luis Alberto Moreno, expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo y Robert Zoellick, el 11° presidente del Banco Mundial. 

“En Softtek, una de nuestras creencias es que, al proporcionar el entorno adecuado, las personas con talento y autodeterminación crean cosas asombrosas. Creemos en el poder de la autodeterminación y asumimos nuestra responsabilidad de crear las condiciones adecuadas para atraer, desarrollar y retener el talento dentro de nuestra organización. Pero también creemos que podemos contribuir a crear el entorno adecuado más allá de nuestra organización. Para crear mejores caminos”. 

Blanca Treviño

Softtek es uno de los unicornios mexicanos. Es una de las empresas líderes en soluciones digitales empresariales en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Con más de 15,000 colaboradores, fue recientemente reconocida por su plataforma de Inteligencia Artificial, llamada FRIDA.

Conoce más sobre Softtek en el siguiente enlace

También te puede interesar La Inteligencia Artificial y la creación de obras artísticas