La empresa de tecnología pionera en préstamos en línea Kueski, ha pasado en sus 8 años de historia a ser parte de un conjunto de soluciones que ayudan a las personas a tener un mayor control en sus finanzas de forma segura y sencilla.
“Nuestros préstamos ahora serán identificados como Kueski Cash, con la intención de hacer más claro para nuestros usuarios qué productos provienen de Kueski.”
Marcela Picos, Directora Senior de Growth y Marketing en Kueski.
El nuevo logotipo refleja la propuesta de valor de sus préstamos en línea y su objetivo es continuar distinguiendo a la empresa como una plataforma en constante expansión y crecimiento.
¿Qué quiere comunicar la empresa de préstamos en línea?
Mediante un cambio en su tipografía, la empresa ha creado una distinción visual entre el producto y la empresa .
El color verde se asocia a la naturaleza y serenidad, por ello la palabra “Cash” está en este color, transmitiendo esa misma sensación de serenidad sobre el dinero que reciben al solicitar un préstamo en línea.
“Queremos comunicar mejor la estructura de la compañía a las personas y empresas que usan los servicios de nuestro ecosistema Kueski”
Facilitando la vida
La empresa se encuentra en constante apertura de caminos para mejorar la vida cotidiana de las personas mediante productos financieros inclusivos.
Esos productos deben desafiar el verdadero concepto de la riqueza y ahora este propósito guiará la evolución del negocio hacia el futuro.
“La tecnología nos permite generar una alta accesibilidad financiera, tenemos presencia en los 32 estados y en 3⁄4 partes de los municipios en México”.
Sahari Cabello, Head of Kueski Cash & Credit Risk.
Kueski tiene más de $413 MUSD de capital prestado con un uso enfocado en inversión, educación, salud y vivienda, operando 24/7, sin necesidad de sucursales o representantes.
Sus productos están diseñados para ser convenientes, fáciles y rápidos. El nuevo nombre del producto refleja estos atributos y reafirma su compromiso por generar inclusión financiera.