El desarrollo de experiencias de marca son las cualidades que permitirán permanecer en la mente del consumidor.
Con 12 años de experiencia en el mercado, Anagrama se ha logrado posicionar en la industria creativa no sólo en México, sino a nivel mundial mediante la difusión de sus en plataformas digitales.
“Le apostamos mucho a documentar lo que hacemos y gracias a eso hemos llegado a muchos lugares”
Daniela Garza, Socia Crrativa en Anagrama Studio
La empresa regia ha tenido un crecimiento y gran impacto a nivel mundial con un diferenciador único, ya que no es sólo una agencia, son creadores de experiencias, marcas por medio de herramientas old y new school.
¿Cómo te puede ayudar Anagrama?
En primer lugar, la experiencia que brinda, pues el servicio que ofrece es altamente personalizado y acorde a las necesidades de cada cliente, es decir un servicio Atelier.
“Nos apoyamos de tecnologías pero seguimos utilizando las técnicas tradicionales, es decir somos diseñadores que trabajamos en el papel más de la mitad del proceso lo cual agrega mucho valor”.
Daniela Garza, Socia Creativa en Aangrama
El estudio se enfoca en el desarrollo creativo de marcas a través de diseño, siguiendo las tres unidades que consideran más importantes para tener una relación directa con un consumidor o un cliente que es la parte digital.
Unidades de negocio
Productos digitales.- Materiales producido en formato digital para difusión en línea.
Experiencia física.- En una tienda poder consumir, vivir la experiencia de una marca.
Identidad.- Desarrollar marcas con las que el cliente se sienta identificado como consumidores, que permitan convertirse en memorables y logren posicionarse.
Vivimos en una época en la cual hay mucho que comprar, que ver y que consumir que este tipo de ofertas permiten la verdadera diferenciación y llegar al público adecuado.
Una unidad de negocio que recientemente ha implementado la startup ha sido la conexión con la parte de interiores, arquitectura, productos digitales y la parte de diseño gráfico, todo bajo un mismo techo.