Por PRO NETWROK
El éxito de cualquier empresa está en el talento humano, quienes manejan la tecnología, redefinen los procesos, y lideran la innovación.
Por ello cualquier transformación dentro de una organización debería comenzar por su estrategia de talento.
“Vivimos en un entorno donde la competitividad está cada vez más globalizada, pero ¿qué diferencia a las empresas más exitosas del resto? La respuesta es muy sencilla: La innovación, y para generar innovación necesitas conocimientos y competencias”
Santiago Maldonado, CEO de Lapzo
EN LATAM NECESITAMOS IMPULSAR LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Hay una tendencia preocupante donde en los países en desarrollo no se está generando valor o propiedad intelectual.
¿El resultado? El mejor talento de América Latina está comenzando a trabajar para empresas extranjeras, y la consecuencia va a marcar una diferencia mayor en las economías entre los países subdesarrolla dos y de primer mundo.
La solución a esta inquietud que señalan los expertos de Lapzo, tiene que estar ligada a la generación de conocimiento y valor dentro de las empresas latinoamericanas.
La forma más sencilla de movilizar a las organizaciones, es el poder vincular desarrollo con resultados de negocio.
Lapzo: ¿YA TIENES UNA ESTRATEGIA DE TALENTO?
En Lapzo apoyan a las organizaciones a unir su estrategia de negocio con su estrategia de talento.
TRABAJAR CON UNA EMPRESA, NO EN UNA EMPRESA
Estudios recientes indican que las personas ya no quieren trabajar para una empresa, quieren TRABAJAR CON UNA EMPRESA.
Esto quiere decir que desean compartir motivos, crecimiento y visibilidad del impacto de su trabajo en los resultados organizacionales.
Esto es posible gracias a la plataforma de Lapzo, que permite visibilidad de la estrategia organizacional a todos los colaboradores.
Generando principalmente, una sinergia y conexión entre personas y procesos, haciéndolos parte integral de la organización.
Finalmente, gracias a la tecnología, Lapzo soluciona problemas estratégicos de las organizaciones ayudándoles a cubrir las necesidades del futuro con equipos de alto rendimiento, alineados a los objetivos y la cultura de desarrollo continuo.
Si deseas conocer más sobre Lapzo, haz click aquí
También podría interesarte: FACTOR WOW DE MI CURSOR, CLAVE PARA EL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES