Lanzamiento de Ganas Ventures, fondo para etapas tempranas

Hoy 8 de marzo fue el gran lanzamiento de Ganas Venture, un fondo para startups en etapas tempranas en la región de Latinoamérica.

Share
Lanzamiento de Ganas Ventures, fondo para etapas tempranas

El día 8 de marzo es la fecha elegida por Lolita Taub para lanzar su fondo de inversión Ganas Ventures en un evento virtual donde se promovió el realizar comunidad y conexiones que permitan crecer el ecosistema emprendedor.

Con una serie de invitadas y casos de éxito de Mujeres Fundadoras, Financiadoras y amigas (Funders, Founders & Friends), compartiendo algunas herramientas de conexión entre emprendedores e inversionistas y, alianzas importantes con personalidades como Anna Raptis, Federico Antoni, Arlan Hamilton entre otros.

Poniendo así, un sello de autenticidad y comunidad que serán la bandera insignia de este nuevo fondo que aterriza en la región para seguir impulsando startups.

Conoce Ganas Ventures

Ganas Ventures invierte en empresas emergentes Web 2 y Web 3 presemillas y semilla en los EE. UU. y América Latina dirigidas por la GP en solitario Lolita Taub.

Con tickets de $100,000  USD para fundadores con ganas y una gran visión para abordar grandes problemas en mercados en crecimiento a través de una estrategia sostenible de acceso a la comunidad.

Entre los grandes valores que ofrece, además de la recaudación de fondos, buscan ayudar a las empresas con estrategias de ventas, comunidad, su conocimiento y herramientas patentadas.

¡Tenemos la misión de producir rendimientos descomunales con ganas! Y, mientras estamos en eso, estamos cambiando la narrativa de quiénes son los capitalistas de riesgo, en quién invertimos y cómo las empresas se convierten en unicornios simplemente siendo nosotros.

Lolita Taub, fundadora de Ganas Ventures

El fondo está dirigido por Lolita Taub, GP en solitario, que está construyendo una franquicia boutique de capital de riesgo en etapa inicial; después de invertir en 91 nuevas empresas como exploradora/ángel/VC, y después del lanzamiento de su primer fondo, The Community Fund.

Si quieres más información, quieres invertir o buscas inversión, da clic aquí.

Read more

Cómo Figuro digitalizó los seguros y alcanzó en 2 años lo que otros logran en una década

Cómo Figuro digitalizó los seguros y alcanzó en 2 años lo que otros logran en una década

La transformación digital ha llegado a prácticamente todos los sectores económicos, pero la industria aseguradora continúa enfrentando importantes desafíos relacionados con procesos manuales, sistemas heredados y experiencias de usuario poco eficientes. En este escenario, Figuro emerge como una startup latinoamericana que busca modernizar la forma en que aseguradoras, agentes y

By Helios Mondragon
Academia de IA: cómo Eduardo Vázquez está democratizando la inteligencia artificial para empresas en Latinoamérica

Academia de IA: cómo Eduardo Vázquez está democratizando la inteligencia artificial para empresas en Latinoamérica

La inteligencia artificial dejó de ser una tecnología futurista para convertirse en una herramienta cotidiana de productividad. Sin embargo, mientras miles de empresas hablan sobre automatización, agentes inteligentes y ChatGPT, pocas realmente entienden cómo aplicar estas herramientas de forma práctica. Ahí es donde entra Academia de IA, el proyecto fundado

By PRO Network