Jugar en un simulador de golf Golfzon ayuda a mejorar el clima laboral de tu empresa

Estudios han revelado que la salud mental de las personas es tan importante como la salud física. Empresas confirman que existe una clara mejoría en el rendimiento de sus trabajadores cuando se desenvuelven en un ambiente laboral sano.

Los lugares de trabajo no tienen porque ser espacios insufribles en los que revisas el reloj cada cinco minutos, esperando con ansias la hora de salida.

Empresas como Google han puesto la muestra a nivel mundial de que se pueden obtener grandes resultados, propiciando un buen clima laboral para sus empleados.

No necesitas ser Google para tener a tus trabajadores contentos.

Quizás pueda sonar muy fuerte citar a Google como ejemplo, pero las practicas no dependen del tamaño de la empresa, sino de a dónde quieres llegar.

Puedes organizar actividades que fomenten el trabajo en equipo, así como experiencias divertidas y diferentes que ayuden a tus empleados a despejar la mente.

Disfrutar de los mejores campos de golf del mundo en un espacio reducido, en el que, además, puedes gozar de deliciosos platillos y bebidas, es una gran opción para mejorar el ambiente entre tus empleados.

En un espacio de tan solo 40m2, el simulador de golf Golfzon, que encuentras en Mulligan’s: el primer indoor golf bar de todo México, reúne más de 200 campos y permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea.

Cuenta con distintas modalidades de juego: 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo, con la posibilidad de modificar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.

Estos simuladores han sido reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.

Jugar en un simulador de golf Golfzon ayuda a mejorar el clima laboral de tu empresa

Una de las muchas ventajas que tiene este simulador, es que se adapta a los gustos e intereses de todas las personas.

No necesitas saber jugar golf para divertirte, pero también puedes poner en practica el nivel de tu swing y competir de forma seria, gracias al hardware y software de Golfzon.

Es la actividad ideal para que tus empleados hagan deporte, compitan y se diviertan jugando al golf como jamás imaginaron.

Organiza un torneo en Mulligan’s con tus empleados, vive y disfruta al máximo de la mejor experiencia de golf que encontrarás en la ciudad.

¿Quieres agregar un simulador de golf a tu empresa?

Cotiza el tuyo ingresando a: Side Sports cotizaciones.

También te puede interesar: ¿QUÉ HERRAMIENTAS DIGITALES NECESITAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TUS EMPLEADOS?

Share the Post:

Related Posts