Éxito en el taller de Kari Rosas: Marketing Digital para emprendedores

0
33

Edición: Annalí Ruíz y Rubi Morales

Fotografías: Jorge Morales y Rubí Morales

El pasado 4 de junio en La Fábrica Cowork en Centrito Valle se llevó a cabo con gran éxito y aforo, la tercera edición del taller de Kari Rosas sobre Tik tok y Reels, su primer edición en formato presencial, el cual nos platica la influencer fue un gran reto todo lo que conlleva la organización y logística del mismo. 

Desde sus inicios, el objetivo de Kari ha sido crear contenidos de marketing que ayuden a los emprendedores a crear contenido de valor y llegar a la audiencia correcta, principalmente a raíz de la pandemia que muchos no tenían presupuesto para contratar un “marketero”. 

Un detalle a resaltar fue el kit de bienvenida que se le proporcionó a los asistentes, pues contenían lo necesario que iban a requerir para poner en práctica los conocimientos que se iban explicando a lo largo del taller. De este modo Kari podía estar en tiempo real, aclarando dudas y viendo que los asistentes entendieran los conceptos y pudieran aplicarlos a sus emprendimientos. 

Sabemos que existe una gran oferta de cursos y talleres en internet sobre cómo crear contenido de valor en redes sociales, sin embargo algunas de las diferencias que tuvo el de Kari Rosas fue darle a los asistentes puntualmente qué sí y qué no hacer, así como los básicos que ayudarán a crecer seguidores y aumentar el alcance de sus canales. 

Por otro lado, es importante subirnos a la ola actual de tik tok y reels pues estas plataformas te dan a  conocer, además de su gran alcance orgánico. 

Osvaldo González brindó una masterclass de Facebook Ads para emprendedores

Casos de éxito

Al finalizar, los asistentes nos dieron su feedback respecto a este evento entre lo cual se destacó que todos salieron complacidos por lo aprendido.

“Este tipo de talleres son importantes porque te permiten conocer a tu público objetivo y nadie mejor que tú para hacer tu contenido y te permite posicionarte mejor” Diego Barrios, Trafiquer digital 

También nos comentó Daniel que esto le ha ayudado a poder emprender en su marca personal y monetizar a través de sus redes sociales. 

Por su parte Mariana Miroslava, quien tiene un emprendimiento de calzado para dama de reciente creación, Pólux y Cástor, nos contó que empezó a ver a Kari por el tema de emprendimiento. Hoy se va con muchas ideas y mente más creativa para traer tráfico a sus redes sociales, crecer sus seguidores y aumentar sus ventas. 

Como ven estos cursos son de gran relevancia y nos permitirán maximizar nuestro presupuesto en redes sociales, así que estén pendientes porque en PRO les estaremos informando sobre el próximo taller de la crack en marketing Karina Rosas. 

También te puede interesar leer: 4 Consejos Clave de una Startup que Recaudó 23 Millones de Dólares en Inversión.