Edición: Annalí Ruíz y Rubi Morales
Fotografías: Jorge Morales y Rubí Morales
El pasado 4 de junio en La Fábrica Cowork en Centrito Valle se llevó a cabo con gran éxito y aforo, la tercera edición del taller de Kari Rosas sobre Tik tok y Reels, su primer edición en formato presencial, el cual nos platica la influencer fue un gran reto todo lo que conlleva la organización y logística del mismo.
Desde sus inicios, el objetivo de Kari ha sido crear contenidos de marketing que ayuden a los emprendedores a crear contenido de valor y llegar a la audiencia correcta, principalmente a raíz de la pandemia que muchos no tenían presupuesto para contratar un “marketero”.
Un detalle a resaltar fue el kit de bienvenida que se le proporcionó a los asistentes, pues contenían lo necesario que iban a requerir para poner en práctica los conocimientos que se iban explicando a lo largo del taller. De este modo Kari podía estar en tiempo real, aclarando dudas y viendo que los asistentes entendieran los conceptos y pudieran aplicarlos a sus emprendimientos.
Sabemos que existe una gran oferta de cursos y talleres en internet sobre cómo crear contenido de valor en redes sociales, sin embargo algunas de las diferencias que tuvo el de Kari Rosas fue darle a los asistentes puntualmente qué sí y qué no hacer, así como los básicos que ayudarán a crecer seguidores y aumentar el alcance de sus canales.
Por otro lado, es importante subirnos a la ola actual de tik tok y reels pues estas plataformas te dan a conocer, además de su gran alcance orgánico.
Casos de éxito
Al finalizar, los asistentes nos dieron su feedback respecto a este evento entre lo cual se destacó que todos salieron complacidos por lo aprendido.
“Este tipo de talleres son importantes porque te permiten conocer a tu público objetivo y nadie mejor que tú para hacer tu contenido y te permite posicionarte mejor” Diego Barrios, Trafiquer digital
También nos comentó Daniel que esto le ha ayudado a poder emprender en su marca personal y monetizar a través de sus redes sociales.
Por su parte Mariana Miroslava, quien tiene un emprendimiento de calzado para dama de reciente creación, Pólux y Cástor, nos contó que empezó a ver a Kari por el tema de emprendimiento. Hoy se va con muchas ideas y mente más creativa para traer tráfico a sus redes sociales, crecer sus seguidores y aumentar sus ventas.
Como ven estos cursos son de gran relevancia y nos permitirán maximizar nuestro presupuesto en redes sociales, así que estén pendientes porque en PRO les estaremos informando sobre el próximo taller de la crack en marketing Karina Rosas.
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