Propeler surge en el mercado como una oportunidad para que inversionistas puedan poner su capital en empresas destacadas desde un monto de 15 a 20 mil pesos.
En entrevista Daniel Mizrahí nos comenta cómo surgió esta plataforma digital de crowfounding.
Una idea que evolucionó
Propeler inició con una idea de negocio más tradicional y de bajo impacto, no fue hasta que Mizrahí decidió evolucionar el proyecto a un modelo de mayor alcance en donde la gente tiene acceso a mejores inversiones desde montos chicos.
“Nosotros subimos empresas a la plataforma que están buscando levantar capital, escogemos a las que ya tienen tracción, han funcionado por dos o más año y que tienen un posicionamiento en el mercado”, explica.
Al ser una plataforma de monto de inversión y de riesgo bajo, Propeler se convierte en una oportunidad para inversionistas no muy experimentados.
“Tomamos nuestra experiencia para darle la mejor oferta al inversionista por medio de valoraciones y análisis de la empresa”, dice.
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¿Cómo llegan las empresas a Propeler?
En la empresa cuentan con un área que analiza las industrias que están creciendo para contactar empresas del área, sin embargo, las empresas también pueden llegar por si solas.
Entre las herramientas que usan para atraer gente a su plataforma es el uso de mails, eventos, alianzas estratégicas, medios masivos, blogs, etc.
Retos y consejos para emprendedores
En cuanto a los retos a los que se enfrentó la empresa destaca: el aprender de tecnología, contratar expertos en áreas que no dominan, generar confianza en los clientes, entre otros.
Uno de los grandes consejos que da a los emprendedores es que sean humildes y aprendan de sus equivocaciones.
“Yo les diría que los fracasos los pongan sobre la mesa y entender qué es lo que paso y estando abierto a cambiar para adaptarte al mercado”, finaliza.
En Propeler
- Cuentan con 5 mil personas registradas
- La inversión inicia desde los 15 mil pesos.