El Lucero, modelo de innovación inmobiliaria en Monterrey, fue inaugurado el pasado 30 de mayo en un emotivo acto en el que participaron alrededor de 200 invitados.
Se contó con la asistencia de Directivos de Fraterna como Ricardo Padilla, Carlos Padilla y Jorge Estévez, así como inversionistas como Andreu Cors por parte de Gava Capital, autoridades estatales y municipales, empresarios, familia, colaboradores y brokers.
El evento fue amenizado por la historia del barrio de Monterrey con negocios emblemáticos de la cuidad tales como La Purísima y La Imperial, así como cocteles y canapés que degustaron los asistentes.
El proyecto diseñado por Fraterna contará con dos torres de la cuales destacan la innovación relevante de los nanocubos, así como el ser un edificio altamente sostenible ya que más de la mitad del edificio estará cubierto por área verde.
También te puede interesar: Industrias que transforman comunidades
Además pretende ser el primer edificio con el mayor número de amenidades.
Así como El Lucero, Fraterna cuenta con más proyectos innovadores que transformarán las comunidades del estado para los cuales buscará inversión.