IGLESIAS, POZAS Y PAEZ

La Firma nace en 1985 como Iglesias Abogados, S.C., fundada por Enrique Iglesias Elizondo, llegando a ser reconocida de manera importante entre desarrolladores y corporativos de la región. Con la adición de José G. Pozas y David Páez como socios hace más de dos años, se ha consolidado la firma expandiendo sus áreas de práctica así como su cartera de clientes. Los valores que nos distinguen son la honestidad, confianza y eficiencia, generando relaciones estrechas de largo plazo con nuestros clientes.

VENTAJAS COMPETITIVAS
La firma combina la experiencia de años de sus socios y asociados desde perspectivas diferentes, habiendo representado tanto a desarrolladores y corporativos locales como a empresas trasnacionales. Somos una Firma ligera, eficaz y eficiente en nuestra organización y forma de trabajar, lo cual deriva en un servicio oportuno de la más alta calidad, con una excelente relación costo-beneficio para nuestros clientes. Asimismo, por la experiencia acumulada de nuestros abogados, la asesoría que brindamos contempla tanto la seguridad jurídica como los efectos fiscales de los negocios de nuestros clientes

NUESTROS SERVICIOS

  • Brindamos asesoría legal-fiscal clara y concisa, permitiendo a los clientes evaluar las diferentes formas de estructurar legalmente un negocio y sus efectos fiscales, de manera que sus decisio¬nes sean plenamente informadas.
  • Contamos con amplia experiencia en diversos ti¬pos de transacciones, buscando siempre enten¬der los objetivos del cliente y proporcionando el apoyo necesario para que las negociaciones sean rápidas y enfocadas a metas específicas.
  • Nuestra experiencia y servicios abarcan temas de desarrollos inmobiliarios, planeación patrimo¬nial, gobierno corporativo, compra y venta de ac¬tivos y acciones, co-inversiones y alianzas estra¬tégicas, financiamientos y estructuración jurídica de negocios en general.
Share the Post:

Related Posts