lapzo: ¿Cómo acabar con la fuga de talento en las empresas latinoamericanas?

Hay una tendencia preocupante; los países en desarrollo no están generando valor o propiedad intelectual.

De acuerdo con Deloitte, siete de cada 10 empleadores en todo el mundo cuentan lo mucho que les está costando encontrar trabajadores con la combinación adecuada de habilidades técnicas y capacidades humanas. 

En consecuencia de esto, los empleadores de empresas de países como Estados Unidos están buscando contratar colaboradores latinoamericanos, provocando una fuga en el mejor talento de América Latina.

Ante la fuga de talento en Latinoamérica, las compañías han doblado esfuerzos para encontrar una solución, enfocándose en la mejora de prestaciones o bien, impulsando el crecimiento continuo de los colaboradores.

lapzo nació para impulsar el desarrollo de talento dentro de las organizaciones, lo que se refleja como un factor clave en la retención de talento para las compañías latinoamericanas.

Esto a través de la innovación y el desarrollo de talento, parámetros que serán la clave para revertir este hecho.

La solución de lapzo se basa en impulsar la innovación, el engagement y los resultados de negocio, enfatizando el desarrollo de competencias y conocimientos específicos.

lapzo: Un abanico de oportunidades puesto a tu alcance

lapzo soluciona los problemas estratégicos de las organizaciones ayudándoles a cubrir las necesidades del futuro con equipos de alto rendimiento.

Todo esto de la mano del uso de nuevas tecnologías que permiten desarrollar el talento de las empresas mediante su plataforma en línea.

La plataforma cuenta con módulos que integran áreas de capacitación, desarrollo, desempeño, engagement.

Además, puedes acceder a más de mil 200 cursos a través de distintas rutas de aprendizaje que se empatan con los roles más demandados por el mercado actual.

En un mundo que cambia constantemente y a una velocidad incalculable, la capacitación y el desarrollo en las empresas toma un papel por demás importante para el éxito de las mismas.

También te podría interesar: RELEVANCIA DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL REAL STATE

Share the Post:

Related Posts