HOTSALE MÉXICO:4 DÍAS DE OPORTUNIDAD ONLINE PARA EMPRESAS MEXICANAS

HotSale México es una iniciativa apoyada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en nuestro país y expandir el conocimiento de las ventas en línea, logrando que muchos internautas realicen su primer compra por Internet durante la campaña.

La tercera edición de HotSale en México se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2016 con la participación de más de 150 empresas y tiendas online del país como: Amazon.com.mx, Bebe2go, BestDay, Chedraui, CyberPuerta, Devlyn, eBay, Gaia Design, HEB, Karcher, La Europea, LentesPlus, Linio, Liverpool, Mercado Libre, Palacio de Hierro, Petn’GO, Petsy, Privalia, Sanborns, Sears, Sony, Soriana, Superama, Walmart, por mencionar algunas.

HotSale México son cuatro días de descuentos y promociones exclusivas en compras por Internet, y este año presenta un factor muy importante, ya que cambia la dinámica de la campaña, realizándose entre semana (de lunes a jueves), días en los que se presentan mayores curvas de demanda.

La campaña de HotSale presenta un potencial muy grande en México. Se ha convertido en un evento fundamental para las empresas que realizan actividades de comercio electrónico, ofreciendo resultados sustanciales en tráfico calificado, mayores transacciones, aumento en ventas, generación de nuevos clientes, posicionamiento de marca y penetración de mercado.

Sin duda, el comercio electrónico en nuestro país enfrenta grandes oportunidades y retos para su evolución. Al momento que surge HotSale en México, pocas empresas se dedicaban o apostaban al comercio electrónico, y todas tenían un mismo objetivo: generar confianza en el consumidor mexicano para evolucionar la forma tradicional de compra. El 12º Estudio de Usos y Hábitos de Internet 2015, realizado por la AMIPCI, destaca el papel fundamental que juega el e-commerce en nuestro país, proyectando un crecimiento del 33% durante el próximo año.

Share the Post:

Related Posts