PRONETWORK
  • Conecta
    • Con Inversionistas
    • Con Proveedores
  • Las 100 PRO
  • Magazine
    • Blog
    • Videos
  • Revista Digital
  • Nosotros
May 30, 2016 by PRO Magazine
Herramientas

HOTSALE MÉXICO:4 DÍAS DE OPORTUNIDAD ONLINE PARA EMPRESAS MEXICANAS

HOTSALE MÉXICO:4 DÍAS DE OPORTUNIDAD ONLINE PARA EMPRESAS MEXICANAS
May 30, 2016 by PRO Magazine
Herramientas

HotSale México es una iniciativa apoyada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en nuestro país y expandir el conocimiento de las ventas en línea, logrando que muchos internautas realicen su primer compra por Internet durante la campaña.

La tercera edición de HotSale en México se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2016 con la participación de más de 150 empresas y tiendas online del país como: Amazon.com.mx, Bebe2go, BestDay, Chedraui, CyberPuerta, Devlyn, eBay, Gaia Design, HEB, Karcher, La Europea, LentesPlus, Linio, Liverpool, Mercado Libre, Palacio de Hierro, Petn’GO, Petsy, Privalia, Sanborns, Sears, Sony, Soriana, Superama, Walmart, por mencionar algunas.

HotSale México son cuatro días de descuentos y promociones exclusivas en compras por Internet, y este año presenta un factor muy importante, ya que cambia la dinámica de la campaña, realizándose entre semana (de lunes a jueves), días en los que se presentan mayores curvas de demanda.

La campaña de HotSale presenta un potencial muy grande en México. Se ha convertido en un evento fundamental para las empresas que realizan actividades de comercio electrónico, ofreciendo resultados sustanciales en tráfico calificado, mayores transacciones, aumento en ventas, generación de nuevos clientes, posicionamiento de marca y penetración de mercado.

Sin duda, el comercio electrónico en nuestro país enfrenta grandes oportunidades y retos para su evolución. Al momento que surge HotSale en México, pocas empresas se dedicaban o apostaban al comercio electrónico, y todas tenían un mismo objetivo: generar confianza en el consumidor mexicano para evolucionar la forma tradicional de compra. El 12º Estudio de Usos y Hábitos de Internet 2015, realizado por la AMIPCI, destaca el papel fundamental que juega el e-commerce en nuestro país, proyectando un crecimiento del 33% durante el próximo año.

Previous articleInauguración de ANPICNext article Zita Office // Especial Soluciones 360

Recent Posts

<strong>Data Lake y Data Warehouse: aprende sobre sus diferencias</strong>March 22, 2023
The Earth Says, startup que aplica inteligencia artificial en el manejo de las abejasMarch 21, 2023
<strong>La relación entre Cloud Computing y transformación digital</strong>March 17, 2023

Tags

#EMPRENDEDORES #HERRAMIENTAS app convocatoria destacado digital digitalización Drip Capital e-commerce ecommerce educación emprendedores Emprendimiento empresas facebook financiamiento Finanzas FINTECH Google Innovación Inteligencia artificial inversión León Logística marketing marketing digital Monex Monterrey mujeres Mujeres Emprendedoras México pymes Pymes mexicanas Querétaro reciclaje recursos humanos salud startup startup olé startups Tech Tecnología Tecnológico de Monterrey transformación digital UANL

Contacto

[email protected]
+52 (811) 411 8944




Black F Logo, Square, Symbol, Icon PNG Facebook


instagram outline icon png


official linkedin logo


official linkedin logo




Recent Posts

<strong>Data Lake y Data Warehouse: aprende sobre sus diferencias</strong>March 22, 2023
The Earth Says, startup que aplica inteligencia artificial en el manejo de las abejasMarch 21, 2023
<strong>La relación entre Cloud Computing y transformación digital</strong>March 17, 2023