PRONETWORK
  • Conecta
    • Con Inversionistas
    • Con Proveedores
  • Las 100 PRO
  • Magazine
    • Blog
    • Videos
  • Revista Digital
  • Nosotros
September 29, 2016 by PRO Magazine
Eventos

HEINEKEN LIGHT: EXPERIENCIA DE CLASE MUNDIAL EN MONTERREY

HEINEKEN LIGHT: EXPERIENCIA DE CLASE MUNDIAL EN MONTERREY
September 29, 2016 by PRO Magazine
Eventos

Heineken Light® llega a México para ofrecer a su público la cerveza con el mejor sabor del segmento. Una cerveza que no sacrifica sabor por brindar todos los beneficios de una cerveza light, que apunta a liderar el segmento Premium Light en México. En los últimos 10 años, el segmento light en México ha tenido un favorable crecimiento con énfasis en el norte del país, donde ha presentado crecimiento de doble dígito.

 

Heineken® Light se suma a un programa robusto de la marca líder en su segmento, comprometida con la calidad, innovación y el brindar a sus consumidores, experiencias de clase mundial. Ha sido multipremiada a nivel mundial, incluyendo dos galardones al mejor sabor de las cervezas light en el World Beer Championship, un oro en 2015 en el European Beer Contest, una medalla de plata en el Brussels Beer Challenge y otra de oro en el Monde Selection 2016.

Lanzamiento Heineken Light – Lino Villarreal, director de marcas de CMHEINEKEN México, Héctor Treviño, director regional Noreste

Lino Villarreal, director de marcas de CM/HEINEKEN México comentó: “El gran desempeño del segmento light en México, sumándolo a la positiva trayectoria que Heineken® ha tenido como marca en el país, son elementos que ayudaron a incorporar a Heineken Light® al portafolio de la compañía”. Por su parte, Héctor Treviño, director regional Noreste, dijo estar seguro que Heineken® Light liderará en poco tiempo el segmento Premium light, como lo ha hecho la marca madre, Heineken® en el mundo de las lagers.

Heineken Light® hará una gran diferencia entre las cervezas light en el país, como ya se ha probado en países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Irlanda y Taiwan.

El público de Monterrey tendrá una primera oportunidad de probar Heineken® Light durante el festival de música Heineken® Live Out, uno de los eventos más esperados del año. El lanzamiento incluye una campaña de comunicación digital, carteleras y comunicación en punto de venta y centros de consumo. A partir del 13 de octubre Heineken® Light estará a la venta en tiendas OXXO y los mejores restaurantes y bares de Monterrey y Hermosillo; a partir del 10 de noviembre estará en el resto de los canales de distribución en su icónica botella de 355 ml así como en una nueva presentación en Sleek Can.

Previous articleFESTIVAL CIELO MÁGICO: ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y COLORNext article LA FAMILIA MOTO Z LLEGA A MONTERREY POR AT&T

Recent Posts

<strong>Data Lake y Data Warehouse: aprende sobre sus diferencias</strong>March 22, 2023
The Earth Says, startup que aplica inteligencia artificial en el manejo de las abejasMarch 21, 2023
<strong>La relación entre Cloud Computing y transformación digital</strong>March 17, 2023

Tags

#EMPRENDEDORES #HERRAMIENTAS app convocatoria destacado digital digitalización Drip Capital e-commerce ecommerce educación emprendedores Emprendimiento empresas facebook financiamiento Finanzas FINTECH Google Innovación Inteligencia artificial inversión León Logística marketing marketing digital Monex Monterrey mujeres Mujeres Emprendedoras México pymes Pymes mexicanas Querétaro reciclaje recursos humanos salud startup startup olé startups Tech Tecnología Tecnológico de Monterrey transformación digital UANL

Contacto

[email protected]
+52 (811) 411 8944




Black F Logo, Square, Symbol, Icon PNG Facebook


instagram outline icon png


official linkedin logo


official linkedin logo




Recent Posts

<strong>Data Lake y Data Warehouse: aprende sobre sus diferencias</strong>March 22, 2023
The Earth Says, startup que aplica inteligencia artificial en el manejo de las abejasMarch 21, 2023
<strong>La relación entre Cloud Computing y transformación digital</strong>March 17, 2023