Equipar y amueblar tu casa no debiera representar un problema para la economía familiar, por el contrario, debe ser un catalizador para tener una mejor calidad de vida.
Gracias a la modalidad de pago “Compra hoy y paga después” (BNPL por sus siglas en inglés) las familias mexicanas hoy pueden adquirir artículos para su hogar a pagos, sin necesidad de tener una cuenta bancaria.
Hasta hace algunos años, para comprar a crédito era necesario tener tarjetas de crédito bancarias que son complicadas de obtener o de créditos con altas tasas de interés en instituciones burocráticas.
La tecnología financiera no para y las alternativas de pago son cada vez mayores
Gracias al desarrollo tecnológico, llega a México la modalidad de pago BNPL: una opción revolucionaria que permite a los usuarios comprar a parcialidades, de forma fácil y transparente.
Graviti es una empresa Fintech mexicana de Buy Now, Pay Later que ofrece créditos a las familias mexicanas no bancarizadas para que compren productos de primera necesidad, a meses, sin tarjeta y sin enganche desde su catálogo en línea o en en sus tiendas físicas afiliadas.
Graviti cuenta con una red de proveedores de electrodomésticos y muebles, de primera calidad y marcas reconocidas.
Trabajamos para democratizar las compras financiadas de 7 de cada 10 mexicanas y mexicanos sin acceso a productos de crediticios. Hemos apoyado a más de 8,000 familias con refrigeradores, estufas, lavadoras, colchones, calentadores solares y más productos nuevos para sus hogares con créditos accesibles y flexibles
Yusef Jacobs, Fundador y Director General Graviti.
¿Cómo funciona Graviti?
El proceso es muy sencillo: las personas interesadas eligen el producto que desean comprar y desde su dispositivo móvil solicitan su crédito, en menos de cinco minutos se evalúa la petición y se da respuesta.
Si es aprobada, el cliente recibe el producto en el domicilio que indicó, sin costo extra. El primer pago se realiza durante los primeros siete días de haber recibido el artículo, ya sea a través de la app Graviti o con una referencia de pago para miles de tiendas de conveniencia.
Una de las garantías de servicio es la transparencia, pues los clientes conocen perfectamente el
monto total a pagar, la cantidad de pagos, las fechas y el monto de cada pago, así como el avance de la liquidación de su crédito.
Adquirir por primera o renovar los artículos del hogar como estufas, colchones, licuadoras, hornos de microondas, por mencionar algunos, puede ser fácil a través del uso de los BNPL.
También te puede interesar: 3 TIPS PARA PAGAR EL CRÉDITO DE TU PYME SIN AHOGARTE EN DEUDAS