GRADUACIÓN DE EMPRENDEDORAS VICTORIA147

“Los verdaderos líderes saben que el liderazgo no se trata de ellos, sino de aquellos a quienes sirven. No se trata de exaltarse a sí mismos, sino de levantar a los demás”. –Sheri L. Dew, autora

A principios de año, se celebró la Graduación de la Academia Victoria147 en San Pedro Garza García, en donde talentosas emprendedoras recibieron su reconocimiento después de meses de trabajo y consolidación de sus proyectos de negocio.

En las instalaciones de Benell, dentro de Taller Vegánico, se dieron cita las graduadas, mentores, acompañantes y staff de Victoria147 para celebrar la conclusión de una etapa de desarrollo en futuras empresas que buscan impactar positivamente su comunidad.

La Academia Victoria147 es el resultado de la visión de Ana Victoria García, quien diariamente impulsa proyectos enfocados al apoyo de las mujeres trabajadoras. La Academia es una plataforma de educación continua para mujeres que están desarrollando sus proyectos, personales o de negocios.

La estructura de la Academia Victoria147 les permite ingresar desde la etapa de idea conceptual de negocio hasta cuando ya está su proyecto implementado en el mercado, y en cada etapa que ingresen recibir un apoyo y capacitación con expertos. A través de diagnósticos, clases puntuales y mentorias, se apoya a las mujeres emprendedoras a desarrollar sus ideas y enriquecer su modelo de negocios.

En la reciente graduación de la Academia, Rocío Díaz, Directora de Operaciones de Victoria147 compartió a las graduadas e invitados algunos testimonios de emprendimiento y aprendizajes que se tuvieron a lo largo de meses de trabajo. Marco Sens, Fellow de Victoria147, citando al filósofo alemán Nietzsche, animó a las emprendedoras a no perder la pasión que las motiva día con día a desarrollar sus proyectos y Ana Lorena, de GuraParra, compartió con sus compañeras varias experiencias y palabras de aliento para continuar en su crecimiento profesional y personal.

Graduación Academia Victoria147, foto vía Christian Aguirre

El esfuerzo de apoyo y capacitación que se realiza en la Academia Victoria147 y en la propia organización ha sido premiado en muchas ocasiones y compartido como modelo a seguir en emprendimiento femenino.

Recientemente Ana Victoria García recibió de su Alma Mater, la Universidad Anáhuac, el reconocimiento de “La Medalla Anáhuac” otorgada por el rector de la institución, Luis Alverde, por su dedicación y emprendimiento con Victoria147.

En sus palabras de agradecimiento por el reconocimiento, Ana Victoria expresó la importancia del apoyo que ha recibido para impulsar a Victoria147 a llegar a más mujeres emprendedoras: “Quiero agradecerles enormemente por este gran reconocimiento, pero debo decirles que no puedo recibirlo sin aceptar que esta historia no tiene solo una protagonista, este reconocimiento no solo es mío, ha habido mucho cómplices que me trajeron hasta aquí”.

Ana Victoria y el equipo de Victoria147 recientemente estuvieron en Washington, junto con otras destacadas mujeres mexicanas como Denise Dresser, Consuelo Saízar, Carla Fernandez, Carolina Coppel y Catalina Gómez, entre muchas otras, apoyando los derechos de las mujeres mexicanas en la Women’s March.

Graduación Academia Victoria147, foto vía Victoria147

El trabajo de Victoria147 permite a más mujeres encontrar inspiración y apoyo profesional para animarse a emprender sus proyectos y consolidarlos.

Share the Post:

Related Posts