Financiamiento a la medida de tu proyecto con Credit Brokers

Credit Brokers es una empresa de mexicanos con el objetivo de apoyar a otras empresas mexicanas a crecer mediante la gestión inteligente de financiamiento a pesar de las coyunturas económicas actuales y en los últimos años como han sido: cambios de gobierno, covid, guerra, inflación, incremento de tasas de interés, entre otros. 

Esta empresa conformada por expertos financieros es la mejor opción para emprendimientos y startups que quieren un financiamiento diferente al capital de inversión. 

A lo largo de sus nueve años de historia han logrado colocar 11 mil millones de pesos con créditos que van desde los 250 mil hasta los 1.500 millones de pesos, teniendo como resultado un crecimiento constante de doble dígito por año en ingresos. 

Credit Brokers: Amplio portafolio para la mejor oferta 

Credit Brokers trabaja con más de 100 instituciones financieras, lo cual les permite tener un amplio catálogo donde se encontrará la opción ideal para cada empresa y proyecto. 

“Para cada empresa o proyecto, siempre hay una institución financiera que pueda apoyarlos, adecuándose a sus necesidades y capacidades”  

César Gargari, Co Founder de Credit Brokers 

Aunque apoyan a cualquier empresa mexicana, su mayor expertise se encuentra enfocado en el sector inmobiliario y de construcción.

Pues más del 50% de la colocación se encuentra en proyectos de desarrollo inmobiliario como vivienda, hoteles, centros comerciales, bodegas build to suit, entre otros. 

¿Sabías que…?

Credit Brokers tiene un enfoque en resultados, lo que significa que sólo cobran comisión al éxito, por lo cual si no consiguen el financiamiento, no cobran. 

Algunas de las empresas que han confiado y logrado sus objetivos de la mano de la financiera son: Grupo Corporativo Papelera, Peñaranda, Construcciones MS, Desarrollo de vivienda “The Parallel”, Carpenti Desarrolladora, Grupo 3Mil, Caska México, Grupo Map, Hoteles City Express, Distribuidora Química y Hospitalaria. 

No todo es levantamiento de capital, hay muchas opciones para financiar tu empresa, acércate a los expertos. 

Conoce más acerca de Credit Brokers haciendo click aquí

También te puede interesar: SERFIMEX SOLAR PLATAFORMA DE FINANCIAMIENTO PARA ENERGIAS RENOVABLES

Share the Post:

Related Posts