EXPOSICIÓN FINAL DEL PROGRAMA RETO EMPRENDEDOR

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en la Incubadora de Negocios de San Pedro la exposición final del programa “Reto Emprendedor”, organizado por el Instituto de la Juventud de San Pedro.

Consiste en que 11 equipos conformados por jóvenes de distintas preparatorias del municipio desarrollaron una idea de negocios con la mentoría de otros jóvenes emprendedores durante 9 semanas. 

La gran final fue una feria en donde cada equipo exponía sus productos/servicios y plan de negocios a un jurado, entre ellos el lic. Luis Susarrey Flores, Secretario de Desarrollo Económico; el lic. Juan Pablo Castuera, Director del Instituto de la Juventud de San Pedro; y el lic. Alejandro Zambrano, presidente de CAINTRA Joven entre otros.

Algunos equipos ganaron 6 meses de incubación gratuita en la Incubadora de Negocios de San Pedro, otros un espacio para vender su producto en el Mercado de la Fregonería en San Pedro de Pinta y otros un viaje todo pagado a CDMX para la Semana Nacional del Emprendedor en Octubre.  

Entre los equipos ganadores destacaron:

  • “Litebite” que ofrece planes de alimentación saludable, asesorados por Alejandro Villarreal, socio de AD Multimedia
  • “Lookat”, una aplicación móvil que reúne la información de distintos establecimientos y proveedores de diferentes industrias asesorados por  Alejandro Guajardo, socio de café Tetecoloh
  • “Bioev”, empresa de biodiesel
Share the Post:

Related Posts