Crehana se convierte en pionera en Latam al integrar OpenAI a su plataforma

Open AI

Desde el panel de administrador podrán crear evaluaciones finales con inteligencia artificial.

Los estudiantes podrán generar resúmenes del curso de manera fácil y rápida con AI. 

Crehana, comprometida con la innovación y apoyo en la construcción de equipos listos para el futuro, la plataforma de gestión y desarrollo de talento ha anunciado la integración de OpenAI a su plataforma, que permitirá a los usuarios aprovechar al máximo su experiencia, tanto en la función de administrador, como de estudiante.

La consultora McKinsey encontró que la inteligencia artificial puede ayudar a mejorar el desempeño laboral en un 10-15%, reducir los costos de capacitación en un 20-30% y mejorar la retención de talentos en un 40-60%.

Esta integración de Crehana con OpenAI, será una prueba beta en la que los interesados podrán registrarse, ser seleccionados y probar las nuevas funcionalidades. 

Los administradores podrán subir videos y crear evaluaciones finales con ayuda de Inteligencia Artificial, que les dará una propuesta automática de preguntas y respuestas, lo que les beneficiará en un ahorro de tiempo en el uso de la plataforma. 

En el caso de los estudiantes, la nueva integración les permitirá, a través de AI, crear resúmenes de los cursos que estén tomando al finalizar cada módulo, mismos que podrán visualizar directamente en sus notas del curso en un menor tiempo.

“La nueva integración de OpenAI a nuestra plataforma representa un gran avance de nuestro compromiso por ofrecer herramientas y tecnología que ayude a las empresas y las personas a estar más preparadas para el futuro. La experiencia en Crehana se volverá cada vez más ágil y fácil. Estamos muy contentos de anunciar este primer paso, que es el inicio de grandes cosas que vendrán próximamente”

Diego Olcese, CEO y co founder de Crehana.

La nueva integración de OpenAI de Crehana ya está disponible en su prueba beta y si deseas ser una de las primeras compañías en probar las nuevas funciones regístrate aquí.

También te puede interesar leer: Yellow Hub invierte en Kigo – Parkimóvil.

Share the Post:

Related Posts