El simulador de béisbol Strikezon como amenidad para universidades

Antes las universidades se concentraban únicamente en aspectos técnicos y pedagógicos, porque quizás esas eran las únicas herramientas que se necesitaban para triunfar en la vida profesional.

A raíz de la pandemia, los seres humanos comenzamos a prestar atención a cosas que antes no volteábamos ni a ver, como lo importante que es gozar de una buena salud mental para rendir de la mejor manera.

A las universidades ya no les basta con contar con el mejor cuerpo docente ni con poner a disposición de sus alumnos una amplia variedad de fuentes bibliográficas.

Necesitan propiciar un entorno cómodo que potencialice las habilidades y destrezas del alumno, que se fomente el trabajo en equipo y ofrezca una forma divertida de lograr un óptimo desarrollo físico y motriz.

Es aquí donde las amenidades se vuelven una gran opción para alcanzar la excelencia pretendida, y sin duda alguna la mejor opción son los simuladores de béisbol Strikezon, que forman parte de la familia Golfzon: empresa pionera y líder en la industria del entretenimiento deportivo, reconocidos por 5 años consecutivos por tener los mejores simuladores premium del mundo.

Los simuladores de béisbol Strikezon permiten vivir una experiencia real del juego en grupos de hasta 18 personas y competir en partidas de 3, 6 o hasta 9 entradas.

Su hardware y software garantizan una experiencia de juego muy cercana a la realidad.

Es una perfecta opción para que los alumnos compitan y se diviertan de una forma diferente y accesible, haciendo deporte como nunca imaginaron.

Esta increíble tecnología llegó a nuestro país en 2016, luego del acuerdo comercial celebrado entre la empresa coreana Golfzon y la empresa regiomontana Side Sports, convirtiéndolos en el único distribuidor en México y Latinoamérica de los mejores simuladores deportivos que encontrarás en el mercado.

También te puede interesar leer: Innova Sports ofrecerá como amenidad en tiendas el simulador de béisbol Strikezon.

Share the Post:

Related Posts