DISEÑADOS DESDE CERO PARA BENEFICIO DEL PAÍS

En el mundo de los negocios, crece el lugar que ocupan las emprendedoras. Aunque todavía son pocas, la proporción aumenta año tras año. Suelen tener rasgos en común, como la capacidad organizativa, la consistencia y la pasión. Todas ellas constituyen el universo femenino de las emprendedoras apoyadas por Mox Apparel, empresa que nació en el año 2013, con la finalidad de apoyar y acelerar proyectos de  emprendedores y personas interesadas en incursionar en la industria de la moda.

En pocas palabras, aquellas que tal vez no tienen la experiencia, conocimiento o noción de cómo hacerlo. Platicando más con Julio Flores y sus socias, Diana Compañ y Rita Rodríguez, nos explican cómo ellos están “diseñados desde cero”, para ser la empresa más flexible del ramo en México y así ayudar a que otros puedan emprender.

También, apoyan a la comunidad desde que comenzaron con la idea, contratando madres solteras y personas con necesidades específicas o circunstancias de desventaja. El objetivo: darles facilidades y prestaciones que en ningún otro lugar pudieran tener, permitiéndoles seguir siendo el sustento de sus familias, sin tener que desatenderlas. Y puedes enterarte más en sus redes sociales, medios como Facebook e Instagram que utilizan para que la gente pueda ver quiénes son, qué hacen, ¡y lo mucho que se divierten todos los días!

“Creo yo que nuestra operación esta divertida y tiene production value, lo cual agrega valor a lo que hacemos”, agregó Julio con una enorme sonrisa. “Nuestras planchas de fusión, pulpos, máquinas de corte y costura, además del taller de muestreo y bodega de decorados, constituyen las herramientas, pero son las mujeres quienes traen el talento y la esencia de Mox”, concluyó.

En Mox, son fervientes creyentes de la cooperación, y están apostándole a los emprendedores de todo el país. Buscan correr la voz de su proyecto: que todo México se entere, literal, de que están diseñando específicamente en favor del emprendimiento, con la intención de que los emprendedores crezcan y, así, ellos crecer también. Hasta ahora, después de 3 años, es una fórmula que les ha funcionado y los ha hecho crecer. 

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts