Descubre si tienes el ADN emprendedor

¿HAN ESCUCHADO LA FRASE “TODO MUNDO PUEDE SER EMPRENDEDOR”?

Bueno, ser emprendedor es algo muy abstracto, cada uno de los que se dicen serlo siguen diferentes pasos para alcanzar su sueño. Muchas veces, la mayoría de los jóvenes que tienen una idea, no saben por dónde empezar. Lanzar o emprender un negocio puede no ser tan sencillo como parece.

Al considerarse emprendedor, Luis Marcelo Novo se dio cuenta que existe mucha información sobre el tema para desarrollar un negocio y que podía ser confuso el proceso de emprender si no se tiene experiencia. A partir de ese momento nace Match Ideas basado en “Mi Manual para Emprender”.

Mimanualparaemprender.com es una compilación de decenas de libros de líderes del ecosistema emprendedor en el mundo que ayuda al emprendedor a seguir diferentes pasos para organizar, desarrollar y ejecutar su negocio.

“UN EMPRENDEDOR ES EL QUE TIENE LA CAPACIDAD DE TOMAR DECISIONES Y TOMAR ACCIÓN. ES QUIEN BUSCA MÁS Y MEJOR, NO SOLO PARA ÉL MISMO, SINO PARA LA SOCIEDAD”

Usando la metodología Canvas y ofreciendo muchas fuentes de información, herramientas y recomendaciones de libros, el emprendedor podrá emprender su proyecto con mucha más facilidad.

Match Ideas se expandirá en los próxi¬mos años en las ciudades más pobladas de México por medio de centros integrales para la formación de emprendedores conscientes.

Share the Post:

Related Posts