El 12 de Junio se llevó a cabo el primer Summit de Responsive Conference México, donde participaron más de 10 expertos en agilidad y cultura organizacional responsiva.
Entre ellos Robin Zander, Presidente de Responsive Conference, Victor Vargas, Head Coach de Responsive Conference México, Arturo Ortega, CEO de TCUX Innovation, Norma Cerros, CEO de Womerang y Luis Salas, CEO de Polymath.
Entre los asistentes, destacaron tomadores de decisiones de empresas ocupadas por encontrar formas más efectivas y a la vez llenas de propósito como Manuel Aldrete, Presidente del ERIAC y director de RH para Whirlpool LATAM región Norte.
También te puede interesar: Flexibilidad laboral, el futuro del trabajo
El evento inició a las 9:00 con una plática y bienvenida de Robin Zander, quien compartió su perspectiva global sobre la agilidad de las organizaciones.
Tras una serie de conferencias y páneles de discusión, los asistentes y conferencistas continuaron la plática en una sesión casual de lunch.
Posteriormente, se llevaron a cabo dos workshops: Futuros, encabezado por Jorge Camacho y Tribe Building con José Luis Damián
La importancia de este summit, es compartir mejores prácticas y así, romper paradigmas como las jerarquías, la sobre-protección de información de las empresas y la falta de flexibilidad.