Crunchbase: La mejor base de datos para empresas

¿Estás buscando inversores? ¿Quieres saber más acerca de startups y empresas exitosas? Deberías usar Crunchbase.

Crunchbase es una plataforma que contiene información invaluable para cualquier emprendedor: los datos de las empresas privadas y públicas más grandes del mundo que buscan invertir y darse a conocer.

Crunchbase: El directorio de empresas

En Crunchbase puedes acceder a una gran cantidad de información sumamente valiosa de un sinnúmero de empresas, para aprender más sobre estas o incluso encontrar inversionistas.

Los datos en Crunchbase están ordenados por categorías y filtros para asegurar una navegación cómoda, el uso de la plataforma es totalmente gratis aunque puedes pagar 49 dólares al mes para usar Crunchbase Pro y acceder a muchos más datos.

El tipo de información que puedes ver sobre las empresas va desde la historia completa de la empresa hasta información legal y bursátil, su historial de inversiones, y datos de contacto para solicitar inversión.

¿Por qué utilizar Crunchbase?

Más de 50 millones de profesionales, incluidos empresarios, inversionistas, investigadores de mercado, etc., confían en Crunchbase para informarse a la hora de tomar decisiones comerciales.

Crunchbase te ayuda de una manera fácil y práctica a aprender más sobre las empresas y entablar contacto con estas. Es la mejor plataforma de datos en su tipo.

Por eso mismo Crunchbase es ideal para nuevas empresas de alto crecimiento, especialmente aquellas que buscan capital inicial de inversores ángeles o financiación de capital de riesgo.

Crunchbase también es excelente para negocios de comercio electrónico, negocios de publicidad, y otros servicios comerciales.

Los datos que necesitabas

Como plataforma profesional y empresarial, Crunchbase ayuda a las personas a descubrir empresas y a conectar con quienes las dirigen. El sitio también ayuda a realizar estudios de mercado y a trabajar en las ventas.

Con más de 3,700 empresas de inversión mundiales que se actualizan mensualmente en Crunchbase esta se convierte en una referencia obligada para tomar decisiones importantes.

Al tratarse de un listado de empresas, los usuarios pueden añadir o editar los perfiles de las empresas o de los inversores para tener los datos más actualizados de la web.

Empresas de todo el mundo confían en Crunchbase para potenciar sus negocios. Súmate.

Si te interesa usar Crunchbase, haz clic aquí.

También te podría interesar: Lokalito: el marketplace para emprendedores locales.

Share the Post:

Related Posts