COE: Oficinas modernas que aumentan la productividad de tu empresa

COE te ofrece la oportunidad de hacer una inversión estratégica para aumentar la productividad de tu empresa a través del diseño y creación de oficinas modernas.

Estamos convencidos que se necesitan especialistas que entiendan la relación entre los usuarios y sus espacios

COE

Según la consultora inmobiliaria española Aguirre Newman, contar con oficinas modernas y bien diseñadas incrementa 20% la productividad de las empresas.

El éxito de todo esto se encuentra en lograr espacios flexibles para cada compañía con base en el análisis del ADN de cada una de ellas.

¿Qué ventajas tiene la construcción de espacios modernos en las empresas?

  1. Disminución de la depresión laboral: De acuerdo con la OMS, al 70% de las personas no les gusta su trabajo. Tener espacios más sociables, felices y humanos disminuye considerablemente ese porcentaje.
  2. Valor al empleo y compromiso laboral: Al ser parte del cambio, el personal protege su empleo, su espacio y su ambiente.
  3. Cultura organizacional. La gente desarrolla un sentido de pertenencia y compromiso.
  4. Atracción de talento: Las personas buscan trabajar en espacios humanos, amigables y reconocidos.
  5. Productividad laboral: La suma de los puntos anteriores conlleva a la productividad laboral.

¿Cómo se logra todo esto?

COE detecta las necesidades físicas y emocionales de las empresas para transformar los espacios de esta, sin dejar de lado el sello que distingue a cada una.

Para ello, reconoce la relevancia que ha tomado hoy en día el contratar arquitectos enfocados en el diseño corporativo para este tipo de proyectos.

Es esencial contar con un equipo capacitado y especializado en oficinas para que la inversión sea un éxito.

También te puede interesar: RELEVANCIA DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL REAL STATE

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts