CAU CAU: EL PRIMER RESTAURANTE PERUANO EN MONTERREY

Con motivo de inauguración, los pasados días 8 y 9 de junio, se llevó a cabo la rica apertura del restaurante CAU CAU, en San Pedro Garza García.

Lo iniciaron un grupo de socios regiomontanos, muy contentos de impulsar la variedad gastronómica en este municipio y en la ciudad al abrir el primer restaurante peruano en San Pedro.

Su equipo de trabajo son Chefs de talla internacional con curriculums en restaurantes que incluyen Astrid & Gastón (Lima), Maido (Lima), Pujol (CDMX), Lasai (Brazil) y Gastu (Bolivia) entre otros.

Quienes los han visitado en sus soft openings lo mencionan por sabor, variedad y originalidad en sus platillos como candidatos a ser el restaurante con la mejor cocina y con los mejores chefs de la ciudad. Al lugar, se vivió una extraordinaria experiencia gastronómica, degustando su excelente combinación de aromas, texturas y sabores en su cena exclusiva para Friends & Family. 

CAU CAU ofrecerá dos experiencias gastronómicas: por un lado, el slaón tendrá un menú de degustación de alta cocina para disfrutar al máximo las delicias de las dos; por el otro, la terraza será más informal, con un ambiente relajado y ricos platillos para compartir.

Share the Post:

Related Posts