BRUNCH CON CAUSA EN CORREGIDORA 450

El mes de febrero se luce con la presentación de #MAKEMEBEAUTIFUL “Brunch con Causa”, por la Fundación Música del Corazón, donde ofrecerán conferencias periódicas relevantes para el crecimiento y la belleza interior de toda mujer regiomontana.

La dinámica consistirá en crear pláticas profundas mediante consejos de expertos, temas actuales y herramientas necesarias que ayudarán a toda mamá, ama de casa, esposa, amiga e hija a enfrentarse al mundo de dificultades diarias. Esto en selectos restaurantes como sede del evento, brindando ricos desayunos a las invitadas.

Bajo su slogan, “Un instrumento de Amor”, #uninstrumentodeamor #makemebeautiful, el primer evento de este tipo fue el pasado 22 de febrero en el restaurante Corregidora 450, ubicado en San Pedro Garza García. YO SALUDABLE “Porque tu belleza exterior es el reflejo de tu belleza interior”, tuvo como madrina a Verónica Marcos, figura destacada en Monterrey, y 4 conferencistas quienes compartieron su tiempo y experiencia durante el brunch.

  • Benito Flores, especialista en análisis de información y en métricas de rendimiento avalado por  IRONMAN University
  • Elsie Cornejo, fundadora de Agentes Provocadores junto con su esposo, Jorge Moreno
  • Camilla Leal, Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition
  • Ana Sofía Martínez, promotora del mindfulness, imparte clases con tema de Psicología Positiva y talleres de autocompasión

 

Y, para premiar el entusiasmo de las asistentes, al final se realizó una rifa en la que ganaron premios gracias al apoyo de emprendedores de la comunidad, como Bike Metrics, JUGEN, IZA Business Centers, Agentes Provocadores y Adriana Longoria.

Share the Post:

Related Posts