Biscay Startup Bay llega a México el próximo 29 de noviembre

Biscay Startup Bay
Biscay Startup Bay Roadshow México tendrá cita el próximo martes 29 de noviembre en el hotel JW Marriott de la Ciudad de México.

Biscay Startup México llega a México el próximo 29 de noviembre, convocando a todas las startups y empresas en el hotel JW Marriott Polanco de la Ciudad de México.

Biscay Startup Roadshow México reunirá a los emprendedores que deseen relocalizar sus startups o empresas en el mercado europeo.

Nació en el año de 2019 con la misión de convertirse en uno de los focos de innovación más importantes en todo el mundo.

El evento contará con la presencia de ejecutivos y actores globales que buscan establecer conexión con líderes en innovación y que permitan el acceso a tecnologías disruptivas.

Con esto, los emprendedores que apuntan a internacionalizar su negocio podrán conectarse con hubs de emprendimiento en Europa.

Biscay apuesta por el emprendimiento y la innovación a través de políticas fiscales y tributarias, que buscan potenciar su ecosistema económico.

Biscay Startup Roadshow México trabaja de la mano con los polos más importantes de innovación como Boston, Tel Aviv, Helsinki, Japón, entre otros.

Biscay Startup Bay ¿Por qué en México?

Biscay Startup Bay apuesta por México debido a su riqueza cultural y natural, pero también por la cultura de emprendimiento que existe en el país.

México es un lugar donde los emprendedores logran encontrar un abanico de oportunidades para alcanzar el éxito en los próximos años.

A nivel global el emprendimiento (en particular el de base tecnológica y de alto impacto)

promueve el crecimiento económico del país a través de un círculo virtuoso de generación de empresas, empleos, riqueza y bienestar.

Para confirmar tu asistencia puedes llenar el siguiente formulario https://forms.gle/2VbjJUut7rkgBeuK9

Si deseas conocer más acerca del evento te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram

También te puede interesar ¿Cómo contratar personal estratégicamente si eres una PYME?

Share the Post:

Related Posts