Amenidades para desarrollos que mejoran tu vida: Simuladores Golfzon

amenidades golfzon
Entre las amenidades para desarrollos más populares, están las albercas, los gimnasios, las palapas con asadores o las canchas deportivas, ahora simuladores Golfzon.

Las amenidades son servicios de uso exclusivo que facilitan y mejoran la calidad de vida de las personas.

Existen amenidades para todo tipo de lugares, como hoteles, torres departamentales, estadios, restaurantes, negocios, centros comerciales y más.

Entre las amenidades para desarrollos más populares, están las albercas, los gimnasios, las palapas con asadores o las canchas deportivas.

Sin embargo, en los últimos años, las desarrolladoras más importantes del mundo han encontrado, en el simulador de golf Golfzon, el valor agregado que necesitaban para que sus desarrollos se distinguieran del resto.

¿Qué ofrecen los simuladores de golf Golfzon?

En un espacio de tan solo 40m2, Golfzon reúne +200 campos de golf y permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea, modificando el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.

Cuentan con distintas modalidades de juego: 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo. Adaptándose así a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas.

Los simuladores Golfzon han sido reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.

¿Por qué estos simuladores están causando gran impacto dentro de la industria de las amenidades para desarrollos?

El golf es uno de los deportes más completos. Reúne destreza, dinamismo, creatividad, puntería, ejercicio físico y también mental.

Ofrece una interesante forma de socializar y cerrar negocios.

Estudios han revelado, incluso, que jugar golf aumenta y mejora la calidad de vida de las personas hasta en unos 5 años.

Sin embargo, hay un ligero problema…

No todos tienen la posibilidad de visitar un club deportivo privado para jugar, tampoco pueden recorrer los distintos campos de golf que hay por el mundo.

Esto ha provocado que en distintos países se le considere al golf como un deporte exclusivo o hasta inalcanzable.

Algo que cambió drásticamente gracias a la tecnología de Golfzon.

El fin máximo de las amenidades, no es solamente agregar algo en lo que la gente pueda entretenerse. Buscan mejorar la calidad de vida de las personas, ¿y qué mejor manera de hacerlo que jugando golf?

Cotiza tu simulador ingresando a: Side Sports cotizaciones

También te puede interesar leer: Akumal ofrecerá los simuladores deportivos de Golfzon.

Share the Post:

Related Posts