AllProperty, la proptech mexicana que lleva su tecnología a toda Latinoamérica

Por Annalí Ruiz

AllProperty es una startup del sector proptech y de origen regiomontano que busca revolucionar la industria inmobiliaria a través de diversos servicios y herramientas.

Entre su principal oferta de valor cubren las principales necesidades del mercado como lo es promoción, administración, asesoría legal, data inmobiliaria, entre otros; todos estos servicios de la mano de una robusta tecnología de desarrollo propio.

AllNews property

Entre las novedades de este emprendimiento está la nueva imágen con la cual muestra su objetivo de llegar y ayudar con su tecnología a toda la región latinoamericana, brindando más y mejores opciones al sector.   

Por otro lado, se encuentran estrenando a un cliente de alta categoría y quienes han confiado y visto de primera mano la calidad de los servicios de esta proptech y se trata de la financiera Banco Afirme. 

Como tercer punto a remarcar para la startup, el pasado 31 de agosto la startup regia tuvo el release de la herramienta AllConnect, la cual permite administrar en tiempo real los activos inmobiliarios para una mejor toma de decisiones, inversión y administración inmobiliaria. 

Por último pero no menos importante, AllProperty ha concluido la ronda pre-semilla de inversión y están por comenzar a levantar su ronda semilla, por lo cual invitamos a los inversionistas del sector inmobiliario no perder la pista y aprovechar esta oportunidad de inversión al talento mexicano. 

Para los novatos

Para aquellos que no saben, AllProperty es una plataforma inmobiliaria que permite venta, compra y renta de inmuebles. 

Debido a su creencia en el empoderamiento a través de la información en conjunto con el poder de conectar con la gente, han desarrollado herramientas tecnológicas con un sentido humano teniendo en mente a todos sus visitantes.

Si quieres conocer más de Allproperty, haz click aquí

También te podría interesar: KOLONUS: SUPERAPP PROPTECH DEL CABRITO VALLEY

Share the Post:

Related Posts