Agrega el mejor simulador de béisbol del mundo a tu negocio… ¡SIN INVERTIR DINERO!

simulador de beisbol
Los simuladores deportivos llegaron para darle un giro de 180 grados a la forma tradicional de hacer deporte, y poco a poco han comenzado, también, a revolucionar la industria del entretenimiento en distintas partes del mundo.

El poder practicar tu deporte favorito en un espacio reducido, ha resultado del agrado, no solo de deportistas, sino también de personas que están en busca de experiencias únicas y divertidas.

El simulador de béisbol que ofrece una experiencia de juego hiperrealista.

Logrando una increíble mezcla entre lo mejor de la realidad virtual y la interacción del mundo real, aprovechando al máximo los avances de la tecnología sin descuidar la esencia deportiva, el simulador de béisbol Strikezon ofrece una forma accesible, divertida, pero, sobre todo: INNOVADORA de jugar al béisbol.

Strikezon: evolucionando el béisbol.

A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, el simulador de béisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite simular partidos completos con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.

Puedes jugar en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia hiperrealista que te harán sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.

¿Qué pasa si te digo que puedes contar con esta increíble tecnología en tu concepto sin gastar dinero?

Haz crecer tu negocio con BATBOX PARTNERSHIP y ofrece, a tus clientes, los mejores simuladores deportivos del mundo… ¡SIN INVERTIR DINERO!

¿Cómo funciona el programa BATBOX PARTNERSHIP?

Se buscan negocios existentes del giro restaurantero, de entretenimiento, o plazas comerciales.

Batbox hace el 100% de la inversión.

Esto incluye: simulador, construcción de cabinas, adaptaciones especiales, instalación, formación, marketing institucional y online, además de torneos.

También se encargan de llevar a cabo el mantenimiento requerido y ofrecen apoyo absoluto ante cualquier duda que pueda surgir.

Cada simulador tendrá empotrado una terminal ligada a Batbox, y las horas de juego cobradas llegaran directamente a esas cuentas, sin necesidad de realizar cortes de caja ni contabilidad de las horas.

¿Cómo puedes hacer negocio con los simuladores?

¡Muy sencillo!

Puedes vender F&B, crear contenido digital, incrementar tus ventas, organizar eventos sociales, corporativos o privados.

Tú pones el espacio, Batbox la tecnología.

Conoce más sobre la tecnología de este increíble producto ingresando al sitio web de Side Sports: únicos distribuidores en México y Latinoamérica de los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.

También te puede interesar leer: Emptor, la solución para escalar y adquirir talento con seguridad.

Share the Post:

Related Posts