Advertising Week LATAM está de regreso

advertising week
El evento más esperado de marketing y publicidad de latinoamérica, vuelve al Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México.

Advertising Week LATAM vuelve a la Ciudad de México este 8-10 de Noviembre, en el Papalote Museo del Niño, donde sus asistentes tendrán la oportunidad de conectar en vivo con 6,500+ marketers y anunciantes, 200+ speakers y 80+ seminarios y talleres los cuales se llevarán a cabo en 3 escenarios híbridos y uno virtual. Cada uno de los escenarios estarán repletos de contenido único y relevante para la industria y estarán preparados para presentar a su audiencia diferentes casos de estudio, negocios inspiradores, tendencias e iconos culturales.

“Después de 2 años de estar desconectados por la pandemia, es imperante volver sentir este tipo de eventos de manera presencial y conectar con nuestros colegas para el beneficio de la industria” dijo Sebastián Patrón, Director Asociado de Advertising Week LATAM.

Reflejando el mundo en el que vivimos hoy, el programa se centrará en la adaptación al cambio, la aceleración digital, los modelos comerciales innovadores y la redefinición de las experiencias previas a la pandemia para forjar algo nuevo. Para ello, el evento contará con una amplia red de speakers expertos en el tema como lo son el reconocido influencer Juanpa Zurita; el fundador de WWP y actual Presidente ejecutivo de S4 Capital Sir Martin Sorrell; la Directora general de VaynerMedia Latam Gabriela Fenton y muchas otras grandes personalidades.

Para ver la agenda completa puedes acceder al siguiente enlace: https://latam.advertisingweek.com/aw/schedule?_gl= 

Los pases para el evento ya se encuentran a la venta con un precio desde los $1,975 MXN  para los pases digitales y desde $7,499 MXN para los pases presenciales. AWLATAM también ofrece pases con descuento para los menores de 30 años, denominados NewGen, para apoyar a los nuevos talentos de la industria con un costo de $2,999 MXN. Puedes adquirir tu pase en el siguiente link: https://latam.advertisingweek.com/register.

También te puede interesar leer: Kolonus, superapp proptech del Cabrito Valley.

Share the Post:

Related Posts