PRONETWORK
  • Conecta
    • Con Inversionistas
    • Con Proveedores
  • Las 100 PRO
  • Magazine
    • Blog
    • Videos
  • Revista Digital
  • Nosotros
September 20, 2022 by PRO Magazine
Noticias

Adobe y Coppel impulsan el crecimiento del ecommerce en México

Adobe y Coppel impulsan el crecimiento del ecommerce en México
September 20, 2022 by PRO Magazine
Noticias

Con el objetivo de facilitar el acceso de compras en línea a un mayor número de personas en México, Coppel desarrolló un nuevo método de pago para negocios que cuentan con la plataforma de Adobe Commerce implementada. Esto permitirá que más de 10 millones de personas tengan la oportunidad de realizar y pagar a crédito sus compras en línea.

El trabajo por lograr una mayor inclusión financiera busca crear condiciones equitativas entre las grandes y pequeñas empresas en la región de América Latina y el Caribe, quienes son responsables de la mayor parte de la actividad empresarial.

“Este nuevo sistema de pagos digitales permite que las empresas lleguen a más clientes a través de una mayor cantidad de formas de pago de manera segura para los consumidores”

Fernando García, Gerente Nacional de Coppel Pay B2B

García recalcó que desde 2020 los clientes han volteado a ver positivamente el comercio electrónico, al considerar que durante el primer y segundo trimestre de dicho año el tráfico incrementó un 150%.

Asimismo, además de ofrecer un nuevo motivador de compra en línea, la estrategia presentada también busca reforzar la seguridad, pues según el último estudio de venta digital realizado en 2021 por la Asociación Mexicana de Venta Online, alrededor del 63% de usuarios que aún no eligen los canales en línea se encuentran a la expectativa de que existan métodos de pago seguros además de la tarjeta de crédito y débito.

Para concluir, es importante señalar que, si bien el número de tarjetas vigentes aumentó de 98 millones en 2011 a 184 millones en 2022 en México, de acuerdo con información de Banxico; la preocupación por la seguridad en compras en línea aún es una constante que se busca aminorar a través de esfuerzos como el de Adobe y Grupo Coppel.

También te puede interesar leer: Onebeat: the best tool for retailers.

Previous article<strong>Techstars anuncia a las startups seleccionadas para su primer programa de aceleración en Miami</strong>Next article Laudería logra internacionalizarse y hace sonar la hermosa melodía del mariachi fuera de México 

Recent Posts

El Poder de la Inteligencia Artificial Para el Marketing de tu NegocioNovember 23, 2023
U-ERRE Revoluciona la Educación Superior con Nuevas Carreras y Posgrados InnovadoresNovember 16, 2023
Leasing vs compra: ¿Cuál es más conveniente?November 14, 2023

Tags

#EMPRENDEDORES #HERRAMIENTAS app convocatoria destacado digital digitalización Drip Capital e-commerce ecommerce educación emprendedores Emprendimiento empresas facebook financiamiento Finanzas FINTECH Google Innovación Inteligencia artificial inversión León marketing marketing digital Monex Monterrey mujeres Mujeres Emprendedoras México negocios pymes Pymes mexicanas Querétaro reciclaje salud software startup startup olé startups Tech Tecnología Tecnológico de Monterrey transformación digital UANL

Contacto

[email protected]
+52 (811) 411 8944




Black F Logo, Square, Symbol, Icon PNG Facebook


instagram outline icon png


official linkedin logo


official linkedin logo




Recent Posts

El Poder de la Inteligencia Artificial Para el Marketing de tu NegocioNovember 23, 2023
U-ERRE Revoluciona la Educación Superior con Nuevas Carreras y Posgrados InnovadoresNovember 16, 2023
Leasing vs compra: ¿Cuál es más conveniente?November 14, 2023