Sí, sabemos que la identidad es flexible, híbrida y que la desarrollamos cada día con lo que hacemos, vemos, leemos, y opinamos. Estoy perdido.
Las cuestiones más importantes de Negocios, Física, Tecnología, Política y Diseño se están abordando en espacios VIP en Ciudades mundiales Alfa++. Ahí es donde quiero estar.
Ahora, te pregunto: ¿tú a donde esperas llegar? Por eso creo contenido que me interesa, del que quiero abordar con esas personas VIP. Regresando al origen de esta nota, la personalidad e identidad la hemos fragmentado.
Somos personas distintas en la Universidad, con la familia, novia o amigos. Así como en redes sociales que mostramos diversas caras que no aportan belleza al mundo. Me encuentro analizando que, si queremos tener una mente en paz y sana, necesitamos enfocarnos. Crear un algoritmo personal para tener una coherencia con el mundo y así tener una sola personalidad.
Sí tienes habilidades para la carpintería, la creación de contenido, la danza, no seas distinto en cada uno: mejora una única identidad para que se adapte a todo lo que quieres ser. Presenta tu imagen de una manera y mantante atento a pulirla. Saludos.
Artículo por: Egdher Hernández