Aceite de higado de bacalao, el boost que tu salud necesita

El Aceite de Hígado de Bacalao Lysi esta hecho 100% de bacalao salvaje Islandés, lo cual hace este producto orgánico y socialmente responsable.

LYSI es una empresa familiar fundada en 1938, siendo ahora el mayor productor de aceite de hígado de bacalao en el mundo. Su planta es una de las refinerías más grandes que existen produciendo 13,000 toneladas de aceite de pescado; cuenta con su propio laboratorio, refinería, embalaje y almacenamiento aparte de tener una larga trayectoria en investigación y desarrollo en aceites de pescado.

Es una empresa que cuenta con múltiples certificaciones de corte internacional que avalan la alta calidad de sus productos. Entre estas, incluyen la certificación Good Manufacturing Practice (GMP), el estándar de calidad usado por la industria farmacéutica. Así
mismo, todos sus procesos de producción están respaldados por
tecnología de punta.

El boost que necesitas

Los ácidos grasos polinsaturados omega-3 son esenciales para el ser humano y la principal fuente de éstos es el pescado y el aceite de pescado. Los dos ácidos grasos omega-3 más comunes y deseados en el aceite de pescado son el EPA – ácido eicosapentaenoico y el DHA – ácido docosahexaenoico. El aceite de hígado de bacalao también contiene vitamina A y D. Todos estos componentes los encuentras en los productos Lysi y a continuación te decimos cómo benefician tu salud.

CEREBRO

Los ácidos grasos omega-3 desempeñan un papel clave en el desarrollo del cerebro, función cerebral y sistema nervioso. También pueden ayudar con la hiperactividad, Alzheimer y dislexia.

HUESOS Y DIENTES

La vitamina D es necesaria para el desarrollo saludable de los huesos y los dientes.

CORAZÓN

Puede ayudar al corazón y enfermedades coronarias, trastornos inflamatorios, coagulación de la sangre y presión arterial.

VISTA

La vitamina A ayuda a mantener una vista saludable. El DHA puede ayudar al desarrollo de los ojos en los niños y los fetos.

Un poco de contexto…

Los productos en el mercado Mexicano contienen desde 280 hasta alrededor de 600 mg de omega-3 por porción mientras que nuestros productos contienen entre 1500 y 2500 mg de la mas alta calidad de omega-3 por porción.

La mayoría de la población Islandesa empiezan tomando los productos Lysi desde los 6 meses de edad y lo sigue tomando el resto de su vida, logrando ser una de las poblaciones más longevas del mundo.

El Aceite de Hígado de Bacalao Lysi esta hecho 100% de bacalao salvaje Islandés, lo cual hace este producto orgánico y socialmente responsable.
La versión de niños tiene aceite de atún para crear una formula única con una concentración más alta en DHA para el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso central, fundamental durante los años de crecimiento infantil. Esta es la única formula de aceite de hígado de bacalao diseñada específicamente para el desarrollo de los niños.

El Aceite de Pescado no contiene vitaminas para ofrecer una opción al consumidor que ya toma un multivitamínico y busca únicamente una excelente fuente de omega-3. Consumir el aceite en forma líquida, en lugar de cápsulas, es la forma más pura de consumir un suplemento alimenticio.

También te puede interesar leer: ¿Dieta Keto? Monke tiene los productos que necesitas.

Share the Post:

Related Posts