PRO Network y Google Cloud llevan a cabo el Finance Networking & cocktail.

Financiamiento para emprendedores_Google

Google Cloud y PRO Network siguen reafirmando su apoyo a los emprendedores por medio de eventos en donde tienen acercamiento con expertos en temas de interés para la audiencia. Fue así que recientemente se llevó a cabo el Finance Networking & cocktail dentro de las Instalaciones de Google en CDMX.

En este caso se contó con la presencia de Daniel Dron, experto en Marketing Digital, quien compartió sus conocimientos para el diseño de una estrategia comercial exitosa por medio del uso de herramientas de LinkedIn.

Daniel Dron actualmente se desempeña como CEO y Fundador de Geniall, The Growth Marketing Accelerator y su presencia como speaker en este evento resultó de gran impacto para la audiencia conformada en su mayoría por emprendedores e inversionistas.

Por otro lado, también se contó con la presencia de Edgar Torres, Líder de servicios financieros y fintech y gerente del programa de Venture Capital de Google Cloud. Edgar compartió algo de las iniciativas que están llevando acabo para potenciar las startups con los programas de Google Cloud.

Edgar Torres habló sobre el programa TechHub, que consiste en una serie de sesiones técnicas con demostraciones en vivo y laboratorios impartidos por expertos en Google Cloud que ayudarán a mejorar las habilidades en el uso de las soluciones que ofrece Google Cloud.

El Finance Networking & cocktail tuvo un cierre que permitió acercar a los actores del ecosistema involucrados en el financiamiento para emprendedores, generar sinergias y nuevas iniciativas.

También te puede interesar 120,000 BECAS PARA CERTIFICADOS DE CARRERA DE GOOGLE PARA HISPANOAMÉRICA

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts