Fundadores: Sergio Eduardo Almaguer Ramirez, Roberto Hiber Flores Riverol, Guillermo Alejandro Treviño Pavon
Con Yaydoo es posible controlar la gestión de gastos y proveedores dentro de una empresa en un solo click.
Yaydoo automatiza los procesos de compra de una empresa para reducir gastos y comprar inteligentemente a través de su asistencia y experiencia.
Las tecnologías de automatización financiera que distribuye la plataforma, permite que las empresas puedan acceder a sus cuentas por cobrar y cuentas por pagar de una manera automatizada.
Esta plataforma no sólo es atractiva para la organización de las compras, también es posible conectar a las empresas que ingresen, con cientos de proveedores que Yaydoo ha seleccionado a través de un mercado B2B de comercio electrónico.
Dentro de la experiencia Yaydoo existe:
- Integración de catálogos, un solo lugar para unificar proveedores y obtener mayor velocidad entre la solicitud de compra y recepción de pedidos.
- Dashboard de compras, flujos de aprobación, reportes y herramientas de toma de decisión para clarificar la comunicación en el proceso de compras.
- Asistente virtual de compras, disponible en cualquier momento para reducir esfuerzos del equipo de compras.