Zita Office // Especial Soluciones 360

Zita Office 

Oficinas Físicas & Virtuales

Proyecta tu profesionalismo

Con 5 años en el mercado quieren ser aliados operativos de Pymes, emprendedores y empresarios foráneos, proporcionando un lugar que proyecte la imagen profesional que requieren para diferenciarse y trascender, un espacio para la atención de clientes y proveedores. 

Proyecto

Construcción de una nueva sala para conferencias y talleres con capacidad para 50 personas, la cual contará con lo último en tecnología de proyección y sonido para que tus talleres y conferencias se lleven a cabo tal como las conceptualizaste. 

Costo/beneficio

La relación costo/beneficio es la más alta del mercado ya que están en la zona norte de la ciudad, no tienen problemas de estacionamiento, ofrecen instalaciones nuevas y modernas, 2 salas de juntas y una sala para entrevistas, oficinas privadas, oficinas virtuales y próximamente una sala de capacitaciones y conferencias para 50 personas.

Características

  • Distintos tamaños de oficinas privadas.
  • 2 Salas de juntas.
  • Cafetería.
  • Áreas comunes amplias, ventiladas y con luz natural.

 

Ventajas

Imagen profesional: desde el momento que tus clientes entran a TUS instalaciones, se impactarán con la infraestructura de tu proyecto.

Disminución de costos operativos: tu mensualidad incluye todos los servicios complementarios y sueldo del personal de recepción y limpieza.

Acceso a los servicios de todos los clientes Zita: creamos una comunidad continua de networking, donde tienes a la mano asesoría empresarial en branding y mercadotecnia, telecomunicaciones, entre otros beneficios.

PRO TIP

El home office es “barato”, atender prospectos en un café es “cómodo”, pero puede no proyectar la imagen profesional que necesitas para ser un referente de tu ramo.

Contacto

Plaza Arcos, Blvd. Manuel J. Clouthier, Locales 3 y 4.

Teléfono: (477) 781 2006.

www.zitaoffice.mx

Share the Post:

Related Posts