Yuno es una startup colombiana que soluciona la dificultad que tienen las empresas en cuanto a métodos de pagos. Yuno permite simplificar este proceso y su objetivo es ser un facilitador tecnológico para las empresas.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con Julián Núñez, CO-Founder de Yuno, quien nos habló de los orígenes de la empresa y cuáles son sus planes a futuro.
Hace unos años, Julián formó parte del equipo de Rappi y en sus palabras, fue ahi donde pudo notar el área de oportunidad consecuente de las necesidades de las empresas para la administración de métodos de pago, reducir fraudes, opciones de pagos y una larga lista más.
Yuno nace de toda la experiencia que los fundadores acumularon en Rappi construyendo infraestructura de pagos, algo que podría parecer bastante simple, Julián comenta que terminó siendo todo un reto para el equipo de la compañía de delivery, pues al menos debían conectar un servidor por país.
Y entonces nace Yuno, la fintech que a través de una sola conexión provee toda la infraestructura que necesita una compañía para atender a sus usuarios y optimizar sus pagos online. A través de un clic, Yuno permite encender y apagar métodos de pago de manera sencilla, conectar las transacciones a través de distintos procesadores, brinda también seguridad anti fraudes y otros beneficios más.
Julián menciona que durante 2023 el plan de Yuno es continuar posicionándose en América Latina enfocando su atención en México, Argentina, Chile y Perú para posteriormente comenzar su expansión al continente asiático.
También te puede interesar leer: EL ÉXITO DE LOS EMPRENDIMIENTOS RADICA EN EL TALENTO NEURODIVERSO