WOMEN@WORK – ÁUREA + KIIK MONTERREY

Oportunidades como ésta indudablemente se tienen que aprovechar. Impartido por especialistas nacionales e internacionales, Women@Work es un programa anual para mujeres ejecutivas diseñado por Kiik Consultores y Áurea, cuyo objetivo es apoyar a las mujeres que trabajan en su desarrollo integral.

Women@Work ha sido diseñado para cubrir aspectos duros y suaves de la vida laborar de la mujer, y les brinda herramientas para reconocer y superar los obstáculos, sobresalir, y alcanzar sus metas profesionales y personales. Se divide en 5 áreas para su mayor aprovechamiento, desde talleres, paneles y círculos de discusión, presenciando a mujeres ejecutivas mexicanas cuyas historias de éxito y superación personal son significativas para cada tema en cuestión.

El programa reconoce la importancia de los aspectos de desarrollo de habil¬idades gerenciales y personales necesarios para lograr un liderazgo efectivo y una vida plena y satisfactoria, así como implementar dichos conocimientos en la vida diaria. Esto con el fin de lograr el balance personal y laboral que permita a las mujeres mexicanas desempeñarse con su máximo potencial.

 

“Lo más difícil y más maravilloso es dejar a un lado la necesidad de ser
perfecta y empezar a trabajar para convertirte en quien realmente eres.”

—How Remarkable Women Lead

Share the Post:

Related Posts