Como líderes de opinión, buscamos siempre llenar de inspiración, herramientas y mejores prácticas operativas a nuestro ecosistema emprendedor. Así fue que nos sumamos a los esfuerzos de Victoria147, quienes trajeron la oportunidad de conocer al desarrollador de estrategias para romper barreras y alcanzar cualquier meta de negocio.
I Love to Break my Boundaries se realizó en el marco del congreso AREA by Mimec (Cluster de empresas de Medios de entretenimiento e interactivos de Nuevo León), donde más de 250 asistentes conocieron y aprendieron de la historia de Andy Ellwood, incluido en el marco de este gran evento. Con lleno total el pasado viernes, 21 de octubre dentro del Grand 2411 de Paseo Tec, en Monterrey, Andy supo guiarnos por las formas en cómo diseñó un plan estratégico para vender desde seguros hasta una compañía como Waze.
LO MÁS PRO DE ANDY ELLWOOD
La historia de Andy nos inspiró y queremos compartir más de su conocimiento con ustedes: Andy tiene 34 años y ha sido consultor de empresas como Absolut, BMW y American Airlines. Fue Director Senior de Business Development en Waze y gestionó la venta de Gowalla para Facebook en 2011; además, es miembro del equipo fundador del centro de incubación Exosfera, en Santiago de Chile.
Ha colaborado en publicaciones como The New York Times, The Wall Street Journal y Forbes. Ha dado múltiples conferencias en temas como ventas, desarrollo de nuevos negocios, el mundo digital y la tecnología. Actualmente es director de Basket, una nueva aplicación que te ayuda a encontrar los mejores precios en comestibles para hacer una lista de compras inteligente.
DINÁMICA DE APRENDIZAJE EN TRES PASOS
En tres momentos se dividió la mañana del #ILove: Andy Ellwood dio su conferencia, “How to be a good boundary breaker” donde habló sobre las claves para escalar tu negocio y romper tus límites. Después, dio un taller práctico de ventas efectivas, “Breaking my sales”, desarrollo de estrategia, colocación de un producto y/o servicio en conexión a las principales necesidades sociales.
Para complementar la pasión vivida en el momento, se dio lugar al panel, “Broken Boundaries”, moderado por Juan Francisco González, director de Oncare y Fellow de Victoria147. Jorge Moreno y Elsie Cornejo de Agentes Provocadores más Arely Cavazos, Gerente de Desarrollo de Negocios para The Choice Group, contaron cómo volver a construir un negocio después de perderlo todo.
Y cómo olvidar las valiosas aportaciones de Rocío Díaz, quien nos introdujo a Ale Sánchez, directora de Playful, una empresa de consultoría y estrategia UX, quien invitó a Rocío al comité de emprendimiento de ÁREA y de ahí salió la idea de hacer el evento anual I LOVE. ¡Felicidades por hacer de los mejores eventos en Monterrey con personas internacionales y contenido transformador!