La industria de la cerveza artesanal tiene alcances bastante favorables en México.
El consumo de la misma, es parte de un estilo de vida en desarrollo, algo que estuvo en mente del creador de Dorada Artesanal durante mucho tiempo, hasta que lo logró.
Los momentos en los que pasas tiempo con los seres queridos, con las personas que te importan y que te aportan, son para Enrique Pizaña los “momentos dorados”, frase que nace del nombre Dorada Artesanal, cerveza tipo Pilsen con sabor inigualable, fruto del saber hacer cervecero.
Si te preguntas a qué saben los momentos dorados, podemos adelantarte que encontrarás un sabor inigualable, espuma consistente blanco marfil y aroma a caramelo, la perfecta combinación entre suave amargor y sabor intenso, ideal para cerrar con broche de oro.
“Desde niño había soñado con trabajar en algo relacionado con cervecería. A pesar de que soy abogado y ejercí mucho tiempo mi profesión, no detuve mi sueño y luché por él. Tardamos más de 2 años en elaborar la receta, costándonos tiempo, dedicación, esfuerzo, para encontrar el sabor que ahora caracteriza a Dorada Artesanal”,
Enrique Pizaña, director y fundador de Dorada Artesanal
La cerveza artesanal ha pasado a ser un símbolo de mayor sabor
y tradición en México, por lo que los pequeños cerveceros se han dedicado a ofrecer nuevas experiencias para los paladares más exigentes de México, como lo es la cerveza Dorada Artesanal, teniendo como compromiso principal otorgar un valor agregado y un distingo potencializado por el que incluso se esté dispuesto a pagar una mayor cantidad.