Cuando la vida parece gris y no tiene mucho sentido, es la oportunidad de oro para vivir de un trabajo que te apasione. ¿Qué es lo que nos detiene a no tener eso que siempre hemos soñado?
Vivir de un trabajo que te apasione parece muy fácil decirlo, pero llegar a ese punto, es mucho más complicado de lo que se cree.
Es una combinación entre dejar atrás prejuicios, miedos, inseguridades y la comodidad.
En el libro de Selene Rayas, coach de vida y psicóloga, nos comparte cómo utilizar la inconformidad, frustración y el hartazgo a nuestro favor, como el motor que nos animará a encontrar, emprender y vivir de lo que realmente nos apasiona.
Un libro que despertará la ilusión de tener un motivo de vida profesional que se alineé a lo que has querido hacer en la vida. No necesitas estar en un trabajo que detestas para adquirir este libro, puedes estar haciendo lo que más te gusta y empoderar esas partes de ti que están un poco dormidas para así lograr vivir de lo que te apasiona.
“En el libro, hablo de mi experiencia también, pues yo pasé por todo ese proceso de estancamiento profesional y como coach,
lo plasmo de una manera en la que busco impulsar a que nadie más pase por esos momentos de sentirse perdido”, nos platica la autora.