La música cura el alma pero también es un arte que estimula el cerebro y brinda muchos beneficios positivos neurológicos.
Por esto mismo, es un lenguaje complejo ideal para la educación de los niños. Sin embargo, Bianca Paola Villarreal Gijón, David Ahedo Zúñiga y Javier Gerardo Esquivel Tellez, han logrado hacerlo más sencillo.
Los emprendedores regiomontanos crearon Elements ME (Music Experience) en el 2015, un nuevo paradigma en la educación musical ejecutado a través de una aplicación para iOS y Android.
Esta Edtech consiste en ejercicios simples pero muy eficientes, que permiten al usuario entender y aprender de la música como un lenguaje más sencillo.
Cuenta con un nivel de personalización, el cual lleva a cada usuario a aprender de una manera rápida y divertida los cuatro elementos de la música: Ritmo, Lectura, Audición y Teoría.
Elements ME se ha comprometido a proveer un excelente programa de música a las escuelas y de ser una herramienta importante para acelerar el aprendizaje musical fuera y dentro del aula.
Su misión es generar un impacto positivo en la educación y por ende en nuestra sociedad mediante la innovación en aprendizaje musical.
Ofrecen la oportunidad a cada alumno de obtener las ventajas neurológicas que les da el aprender el lenguaje musical.
Conoce más de Elements Music Experience dando click aquí