TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA CON BROCHE DE ORO

Cerca de 300 alumnos de Profesional y Posgrado de la Universidad Regiomontana participaron en la ceremonia de Graduación de la Generación Otoño 2015.

El evento fue encabezado por Ángel Casán Marcos y Dionisio Garza Sada, Rector y Vicepresidente de la U-ERRE, respectivamente; Eduardo Garza T Junco, Director General de Grupo Frisa, padrino de la Generación y diversas autoridades de la institución educativa.

LA U-ERRE cuenta con más 29 mil graduados en 46 años de vida de la Institución. A partir de agosto del 2013, inicia su proceso de transformación basado en cuatro líneas estratégicas de trabajo:

  • Modelo Educativo
  • Procesos y Servicios
  • Espacios Físicos
  • Cultura

 

El Modelo Educativo es el punto medular de este proceso que demanda constante evaluación, alta vinculación, innovación educativa, desarrollo de la planta docente y conectividad internacional.

La experiencia de la U-ERRE inspira a actuar con transparencia y a colaborar con compromiso para que alumnos y maestros transformen con responsabilidad su contexto y diseñen una sociedad más justa y sostenible.

Share the Post:

Related Posts