TRADICIONAL CENA CON TINTES MEXICANOS

Con la intención de celebrar el día de la bandera, este miércoles 24 de febrero a las 9 en punto se llevó a cabo la tradicional cena maridaje en Modenese Ristorante de Plaza Lúa, ubicado en San Pedro Garza García.

Con una fusión de cocina italiana y vinos mexicanos de la mano de Vinoteca y las bodegas mexicanas Viñas de Garza, los más de 100 asistentes pudieron degustar un exquisito menú a 6 tiempos a cargo del Chef Luca La Vista. En una atmósfera exclusiva,  los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con el propietario de la bodega, Don Amado Garza, quien estuvo presente durante todo el evento.

Read more

Géntodos inicia operaciones para ampliar el acceso a la medicina genómica en México

Géntodos inicia operaciones para ampliar el acceso a la medicina genómica en México

Géntodos, laboratorio mexicano especializado en genómica, anuncia oficialmente el inicio de operaciones con el objetivo de ampliar el acceso a estudios genómicos especializados en México, integrando tecnología de vanguardia, infraestructura de laboratorio, automatización, secuenciación y bioinformática dentro de una misma operación. La genómica estudia el conjunto del material genético y

By Helios Mondragon