Se acerca el Mobile World Congressde Barcelona en los siguientes días, por ello marcas comoSamsungestán adelantando sus propuestas de tecnología celular al mercado.
El nuevo Samsung Galaxy Foldnos lleva a hacer realidad nuestros sueños más locos con un teléfono plegableque puede funcionar como un móvil de tamaño normal y al “desdoblarlo” convertirse en una tableta.
Con este celular, Samsung se convertirá en la primera empresa en lanzar al mercado un smartphone con esa tecnología. De acuerdo JD Khon, presidente y CEO de la división IT & Mobile Communications, esta tecnología representa “un nuevo capítulo en la historia de la innovación”.
Cuenta con dos pantallas: una en la parte exterior de 4.6 pulgadas para utilizarlo como un móvil normal y otra más de 7.3 pulgadas que al abrirse hará que funcione como una tableta que podrá tener hasta tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Además, incluirá seis cámaras, tres en la parte trasera, dos en la parte interna y una más al frente.
Con respecto a su comercialización se estima que el 26 de abrilsalgan a la venta en Estados Unidos en su versión LTE y 5G, su precio iniciará en $1,980 dólares, lo que lo convertirá en uno de los teléfonos más caros de la historia.
El móvil fue presentado este miércoles 20 de febrero en el Unpacked 2019 en San Francisco, California donde también se presentaron el Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10 5G, al igual que los Galaxy Fit, Galaxy Buds y Galaxy Watch Active.