Spotless, con desinfectantes que matan el covid y biodegradables

Spotless es el único desinfectante biodegradable que mata el virus COVID-19. con aromas frescos y energizantes útiles para todo tipo de superficies.

Sabemos que seguimos viviendo grandes retos por esta pandemia, por lo que requerimos de cuidados especiales y específicos. Es por eso que Spotless es el mejor acompañante para tu día a día, ya que mata el 99.9% de virus, hongos y bacterias, incluyendo el Covid-19.

Así que siente la tranquilidad de tener Spotless en cualquier rincón de tu casa, así como en el coche y bolsa, para que en cualquier ocasión uses un desinfectante biodegradable, que cuida del planeta y de ti, brindando beneficios únicos, aparte de contar con un aroma delicioso que no hostiga tu nariz ni la superficies donde lo utilices.

No hay pretexto para no cuidarnos, ya que no irrita, es libre del maltrato animal y lo más importante biodegradable.

Conoce Spotless

Te contamos un poco acerca de esta gran marca, que se preocupa por protegernos
de cualquier virus o bacteria que exista en el ambiente, espacio o superficie que nos
encontremos.

Spotless es una marca que se preocupa a que hagamos una desinfección verde. Es
un desinfectante multiusos:
· Biodegradable
· Plant Powered: Potenciado con timol y aceite esencial de eucalipto

Beneficios de los aceites esenciales

Estos son algunos de sus tantos beneficios, por lo que es ideal para usarlo en
superficies, juguetes, telas y utensilios de uso diario.

Pero queremos contarte los beneficios que brindan los aceites esenciales a los desinfectantes. Tienen propiedades antimicrobianas y antisépticas, cada esencia tiene un beneficio especial o está enfocado a algo.

Por ejemplo el eucalipto aparte de estar acompañado con el timol, hace que no se irrite nuestra piel y lo más importante es que no se dañe ninguna de las superficies que se desinfecte. El eucalipto se usa para apoyo en enfermedades respiratorias además de prevenirlas, aparte se ha comprobado que tiene las características antibacterial y fungicida.

¿Qué es el Timol y qué beneficios aporta a Spotless?

Ayuda a que sea una doble desinfección, ya que se usa comúnmente para tratar enfermedades respiratorias, sus propiedades antibacterianas y antifúngicas ayudan a brindar el match perfecto para que con la combinación de ingredientes de nuestro desinfectante, se logren beneficios únicos.

Spotless tiene una calidad única, ya que está especialmente hecho para cuidarnos de cualquier virus o bacteria que esté en nuestro entorno, así como poder combatir el virus del COVID-19.

También te puede interesar leer: ¿Dieta Keto? Monke tiene los productos que necesitas.

Share the Post:

Related Posts