Slidesgo: las mejores plantillas para tus presentaciones

Descubre a Slidesgo, una plataforma española con una gran cantidad de plantillas creativas para hacer las mejores presentaciones.

Una de las mejores herramientas para emprendedores a la hora de realizar presentaciones creativas y diferentes es Slidesgo.

¿Por qué usar Slidesgo es lo mejor para tus presentaciones?

Las plantillas de Slidesgo cuentan con distintas temáticas y estilos que puedes personalizar a tu gusto para luego descargar en PowerPoint de manera completamente gratuita, diferenciándose de muchas otras plataformas.

Slidesgo cuenta con un formato completamente amigable y accesible para estudiantes, docentes, y emprendedores que necesiten realizar una presentación para su clase o trabajo que no sea más de lo mismo, Slidesgo hace que tu trabajo luzca mucho mejor y sea didáctico.

Lo mejor de todo es que Slidesgo es muy fácil de usar, siendo de ayuda en tiempos donde el trabajo y la educación a distancia han tomado más importancia que nunca.

Las categorías principales de Slidesgo

  • Educación.
  • Negocios.
  • Marketing.
  • Medicina.
  • Multiusos.
  • Infografías.

Cómo empezar a usar Slidesgo

Para empezar a usar Slidesgo lo primero que tienes que hacer es filtrar las categorías, puedes seleccionar varias, y además puedes filtrarlas también por colores y popularidad si gustas. A continuación, solamente tienes que elegir la que más te guste y descargarla.

Slidesgo todos los meses sube nuevas plantillas a su ya de por sí enorme oferta en la plataforma, siendo las categorías de Educación y Negocios las más usadas por los usuarios. Pero eso no es todo, también puedes usar gráficos en las presentaciones como infografías o mapas.

Además, Slidesgo cuenta con una suscripción premium para acceder a contenido exclusivo para tus presentaciones.

Si quieres empezar a usar Slidesgo, haz clic aquí.

También te podría interesar: Datar: La fintech que ayuda a aseguradoras contra el fraude.

Share the Post:

Related Posts