Slang busca erradicar el nuevo analfabetismo

0
43

Durante su trabajo anterior, Diego Villegas, no hablaba inglés y notó lo que representa la gran barrera del idioma, esto lo motivó a buscar una solución que tomó forma y se convirtió en Slang.

Diego Villegas

Actualmente el idioma inglés es el tercero más hablado del mundo, lo que lo convierte en uno de los que más se usa para los negocios y de los más requeridos para un empleo.

Muchos profesionistas y empresarios recurren a cursos profesionales para aprender a hablar inglés, incluso existen cursos enfocados en aprender palabras de diferentes industrias, incluidos los negocios.

El CEO de Slang buscó su partner tecnológico e inició un proyecto para impartir cursos profesionales y no solo cursos de inglés como se hace tradicionalmente.

Logró esta meta por medio de la automatización de los procesos de creación tanto en contenido como de currículum.

La empresa buscó mejorar principalmente dos vertientes dentro del aprendizaje del idioma inglés:

  • Oferta: pasó de ser un curso de inglés a uno más profesional.
  • Mitología: de ser un curso estático, pasaron a ser diferentes cursos adaptativos en tiempo real.

También puedes leer: Aprende inglés enfocado en tu área con esta app

Slang la empresa que ha decidido actuar

GNP Seguros arrancó con Slang un programa bilingüe en el cuál llevarán el inglés profesional a cada una de sus áreas y procesos dentro de la organización.

Slang actualmente trabaja con un programa de seguros en inglés que no existe en el mundo aún y se desarrolló para esa industria.

Villegas asegura que cuentan con diferentes cursos adaptados para cada departamento dentro de la empresa.

El idioma inglés hace a una empresa competitiva y a sus colaboradores, bilingües. Slang busca acabar con el analfabetismo y enseñar el inglés para aprender a dominarlo, permitiendo a todos el acceso al conocimiento en línea de alta calidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here